Spotify necesita tu ayuda para mejorar los datos de sus artistas, álbumes y canciones

Spotify Line In Macarena Los Del Rio

Spotify quiere optimizar los documentos que describen la música que ofrece, desde la información que clasifica a los artistas y los álbumes pasando por las sensaciones que provocan las canciones, y para ello quiere contar con la ayuda de sus visitantes a través de una nueva herramienta, Line-In, anunciada hace unas horas.

Line-In es asequible desde la app de escritorio, a través de la alternativa Sugerir una edición, que muestra creando click en los 3 puntos situados junto a un artista, álbum o canción o creando click con el boton derecho sobre el elemento a editar. “Al experimentar con esta herramienta, aguardamos comprender preferible como interpretan los oyentes de Spotify® la música, para que podamos optimizar las experiencias tanto de los oyentes como de los artistas”, explican.

Consiguiendo una mejoría competitiva

Sugerir Edicion Spotify Se puede sugerir una edición creando click en los 3 puntos situados junto a un artista, álbum o canción o creando click con el boton derecho sobre el elemento concreto a editar.

Con la mejora de documentos como la explicitud, el género, los alias, los lenguajes o las etiquetas, también de ofrecer un preferible servicio que redunde en los propios usuarios, la compañia puede lograr una mejoría competitiva frente a competidores mas o menos directos como Tidal o Apple Music, al perfeccionar la información proveniente de las discográficas, intermediarios o los propios artistas.

La pregunta que algunos visitantes se harán es: ¿Por qué razones preocuparme de editar las cosas? Y Spotify, en esas FAQ de las que hablábamos, responde:

¡Usa tu experiencia musical para crear el bien! Al sugerir ediciones a nuestra información sobre artistas, álbumes y canciones, ayudarás a los artistas a conectarse con mas fans y ayudarás a otras individuos a detectar nueva música incitando nuestros motores de personalización. Más egoístamente hablando, también podrias analizar detenidamente Line-In para hallar información nueva e atrayente sobre la música que te gusta, algo que no esta habilitada en nuestra aplicación.

Eso sí, añaden, “esto no es una wiki”.

La ayuda, además, no acaba en las ediciones proactivas, la indicación de documentos erróneos o la adición de nuevos detalles. Si accedemos a la página primordial de Line-In se nos ofrecerán distintos encuestas por temáticas en las que haremos lo mismo, optimizar o agregar información sobre artistas, álbumes y canciones, sin embargo de una forma distinto que en cierto modo recuerda a las preguntas sobre lugares que hace Google® Maps desde su app movil a visitantes con vocación altruista.

Desde Spotify® agregan que Line-In es un trabajo en progreso y que añadirán funciones con el tiempo.

En Genbeta | No sabía que mi biblioteca de Spotify® tenía límite y esto para mí lo cambia todo

También te recomendamos

Efectos de sonido: ¿lo único que nos asusta del cine de miedo actual?

Better TweetDeck te acepta 'editar' tuits, pese a que 1° obtendrá que borrarlos

YouTube cambia la forma en la que funcionan los canales de artistas y posiblemente afecte tus inscripciones


La novedad Spotify® necesita tu ayuda para optimizar los documentos de sus artistas, álbumes y canciones(mp3) fue publicada originalmente en Genbeta por Toni Castillo .


Genbeta



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #álbumes #artistas #ayuda #canciones #datos #mejorar #necesita #para #Spotify

Deja un comentario

Author: 
    author