Spotify para relojes estrena controles y envío de música

22 views

Spotify en relojes Wear OS

Spotify es uno de los beneficios de música por streaming(transmisión) más famosos mundialmente, sin embargo pese a ello solo tiene una aplicación muy sencilla en los relojes con Wear OS.

Hoy la compañía sueca ha publicado una actualización de su aplicación, en colaboración con el clan Fossil. Este clan dispone de suficientes relojes con el metodo operativo de relojes bajo la marca Fossil y Michael Kors entre otras.

A diferencia de la aplicación habilitada para relojes Samsung® (Tizen), en Wear OS solo podrias entrar a las últimas listas de reproducción escuchadas. No podrias navegar entre tus listas, canciones(mp3) guardadas, artistas, etc…

Nuevos controles y soporte a Spotify® Connect

Nuevo Spotify® para Wear OS

Esta actualización de Spotify® para Wear OS renueva los controles de la música, la vista donde podrias reproducir, pausar, brincar canción…

Pese a la actualización, la navegación continua siendo equivalente de simple y poco útil.

Con la última versión de Wear OS logramos entrar a estos desde los accesos directos de la parte superior sin embargo ahora si accedemos a la aplicación de Spotify® tendremos más opciones. Lógicamente tenemos los botones de play/pause y anterior y siguiente, sin embargo además aparecerá el progreso en forma circular alrededor del reloj.

La primordial novedad, y la más útil de esta aplicación para relojes, es el soporte a Spotify® Connect. Esto acepta que si tenemos altavoces compatibles con ello podrias controlar y enviar música desde tu reloj. En estos dispositivos se incorpora los Google® Home y móviles y PCs con la aplicación reproduciendo.

También podremos desde la pantalla de los controles de música marcar una canción como favorita, lo que la guardará en nuestra serie de canciones.

Spotify para Wear OS se vuelve más útil sin embargo no lo suficiente

La vigente aplicación de Spotify® para Wear OS

La vigente aplicación de Spotify® para Wear OS

El no poder reproducir cualquier serie de música, no poder crear búsquedas, no poder oir música localmente ni bajar canciones(mp3) y otras varias carencias crean que la aplicación de Spotify® para Wear OS quede muy olvidada.

Spotify Connect le otorga una nueva función muy útil sin embargo no va a darle el protagonismo que no ha tenido hasta ahora. Todavía tiene mucho que mejorar.

Llegará a Wear OS la semana que viene, entonces observaremos si añade una preferible navegación.

Pese a ello, y dada la colaboración entre Spotify® y Fossil Group para llevar a cabo esta actualización, vendrá pre-instalada en la cuarta generación de smartwatchs de la marca Fossil y Michael Kors. Para el resto de relojes estará habilitada en Google® Play a partir de la semana que viene.

La entrada Spotify para relojes estrena controles y envio de música muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #controles #envío #estrena #música #para #relojes #Spotify

Deja un comentario

Author: 
    author