SSD externos con gran resistencia y rendimiento, lo nuevo de Sony

33 views

Las unidades de estado sólido o SSD se han transformado en piezas importantes para aquellos que deseen tener un buen archivamiento y rendimiento en su ordenador. También se ha popularizado su variante externa, para aprovechar así sus habilidades en cualquier lugar.

Sony conoce la existencia de esta moda y por ello ha mostrado dos nuevos SSD externos extremadamente resistentes y con un rendimiento excelente.

Los SSD externos y resistentes de Sony

Sony ha publicado dos nuevas unidades SSD externas; la variedad SL-M, de alto rendimiento y la SL-C, de nivel estándar. Ambas se caracterizan por ser muy resistentes, veloces, contar con un buen nivel de encriptación y nuevas características de software útiles para fotógrafos y ingenieros en vídeo. Éstos tendrán la protección de que sus archivos estarán a salvo pese a condiciones climáticas adversas.

Sony

Las SSD SL-M y SL-C de Sony® han sido diseñadas en un cuerpo de aluminio de una sola pieza que les otorga enorme robustez. Las dos gamas tienen resistencia IP67; esto es, son resistentes al polvo y al agua, introducido el puerto USB-C mientras no está tapado. Los documentos almacenados en las SSD no sufrirán daño alguno inclusive tras sumergirse en al agua a un metro de profundidad un tiempo máximo de 30 minutos.

Estos dispositivos de archivamiento también soportan una presión de hasta 6.000 kgf y una curvatura de hasta 2.000 kgf. Así, sus dueños no tendrán que alarmarse por guardarlas junto a equipos fotográficos de peso. Tanto las SL-M como la SL-C han sido fabricadas a prueba de golpes y caídas de hasta tres metros.

Enfocados a fotógrafos y especialistas en vídeo

El aluminio de los SSD tiene un diseño ondulado que facilita un agarre cómodo y seguro. Los colores empleados han sido el plata y el amarillo para que el usuario encuentre el equipo con facilidad. Ambos ejemplos también integran una luz LED y unas gomas elásticas para introducir papeles de identificación o etiquetas.

Sony

La variedad SL-M promete una rapidez de lectura y escritura de hasta 1.000 MB/s; mientras que, la SL-C alcanza los 540 MB/s de lectura y 520 de escritura. Ambos ejemplos dicen con un puerto USB® 3.1 de segunda generación y el último controlador SSD. El SL-M logra un mayor rendimiento que el otro debido a la tecnología NVMe SSD.

Las velocidades de estos dispositivos aceptan a los profesionales trabajar de un modo más eficiente. Ya sea procesando imagenes de alta resolución o vídeos 4K; o editando algunas imágenes simultáneamente.

Sony también se ha tomado muy en serio la seguridad en los dos modelos. Por ello están protegidos con contraseña y una encriptación AES de 256 bits. Ambos tipos de SSD dicen con compatibilidad multiplataforma. Además, integran un software de rescate de archivos que a más de uno le salvará la vida. Éste permitirá recuperar archivos eliminados accidentalmente.

Sony

Las características de estos SSD los convierten en ideales para los que trabajan con imágenes y vídeos a diario. Más aún si están obligados a desplazarse y a sufrir condiciones que pueden poner en peligro la integridad de los datos.

Las gamas SSD SL-M y SL-C comenzarán a comercializarse a partir de otoño de 2019 en variantes de 500 GB, 1 TB y dos TB. La firma aún no ha dado documentos sobre el valor concreto.

Foto destacada: Sony

La entrada SSD externos con enorme resistencia y rendimiento, lo nuevo de Sony muestra 1° en Omicrono.


Omicrono



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #externos #gran #nuevo #rendimiento #resistencia #Sony

Deja un comentario

Author: 
    author