Station, la app para dominar todas las webapps se actualiza y llega también a Linux

Station, la aplicación para dominar todas las webapps se actualiza y viene además a Linux

En Genbeta hace algún tiempo que les contamos de Station, una aplicación nativa para Windows y macOS que nos ayuda a gestionar todas nuestras webapps en un solo lugar. En aquel entonces Station soportaba mas de 300 programas web(www) como Gmail, Slack, Trello, WhatsApp, etc.

Ahora esa suma es todavía mayor y además lo logramos utilizar en Linux. El nuevo Station ha dado soporte a mas de 60 nuevas apps, incorporando Android® Messages, Twitch, Fiverr, Tumblr, Duolingo, StackOverflow, Yammer, Coursera y más. Son tantas que la lista ya alcanza mas de 600 apps, el doble de lo que soportaban en un inicio.

Gratis para Windows, Linux® y macOS

Station es totalmente gratis, de hecho, los únicos planes de pago que planean cobrar son a industrias que usen la aplicación en equipos con multiples instalaciones, algo que planean crear a partir del 2019.

Station 2018 09 13 14 22 34

Si bien lo que hace Station es básicamente empaquetar todas las webapps que solemos abrir en el browser e integrarlas en una ventana unica dentro de su interfaz, es suficiente mas cómodo que utilizar el browser por varias razones:

No mas pestañas difíciles de conseguir, fundamentalmente si teneis abiertas mas de una docena y cada vez se crean mas pequeñas. Suele funcionar mas veloz que el browser puesto que no consume tantos recursos, teneis atajos de teclado para convertir entre apps, teneis alertas integradas, y además todo es muy hermoso y sencillo de usar.

La nueva version para Linux® es una AppImage, lo que quiere mencionar que solo necesitas ejecutar el archivo descargado, solo teneis que asegurarte de darle permisos desde las propiedades. Aquí teneis directrices de como hacerlo.

Descargar | Station
En Genbeta | Con esta aplicación para Chrome® podrias utilizar WhatsApp, Telegram, Messenger, Skype® y mas desde un mismo lugar

También te recomendamos

Convierte tu web(www) favorita en una aplicación para Windows, macOS o Linux® con un click

Un par de niños listos: moviles y smart TVs, la innovacion del descanzo tecnologico mano a mano

Si averiguas un editor de vídeo gratuito y profesional, descarga el nuevo DaVinci Resolve 15 para Windows, Linux® o macOS


La novedad Station, la aplicación para dominar todas las webapps se actualiza y viene además a Linux® fue publicada originalmente en Genbeta por Gabriela González .


Genbeta



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #actualiza #dominar #Linux #llega #para #Station #también #todas #webapps

Deja un comentario

Author: 
    author