Steven Seagal es el “embajador de Bitcoiin”, una criptomoneda un tanto sospechosa

Steven Seagal

En los últimos años, hemos visto como surgían mas y mas ICOs, varias exitosas y otras dejando seriamente dañados los bolsillos de sus inversores. Ahora sabemos que Steven Seagal es la cara visible de un proyecto vinculado con las criptomonedas.

La estrella de películas de acción es el “embajador mundial” de Bitcoiin 2nd Generation, algo que él mismo se ha responsable de confirmar en su perfil de Twitter. A pesar de que todo gira en torno a lograr “grandes beneficios”, parecería que nos hallamos ante un proyecto mas espiritual que financiero.

Parece un proyecto mas espiritual que financiero

La doble “i” del nombre ya da que desconfiar, sin embargo no es la unica señal un tanto sospechosa en este proyecto. Coindesk afirma que no se sabe quién esta realmente atras de esta criptomoneda y que el dominio se compró en Panamá en el año 2015 sin embargo cambió de dueño el ocho de enero de este año.

Como logramos comprobar, su nombre se parece demasiado a Bitcoin, con una “i” mas que puede llevar a confusión. Irónicamente, se cree que Bitcoiin2Gen esta inspirado en el blockchain de Ethereum.

Se llama “Bitcoiin”, sin embargo estaría inspirado en el blockchain de Ethereum.

Window Y Bitcoiin 2gen Of The Crypto Economy

La nota de prensa no tiene desperdicio, y por instantes parece que es una broma acerca del currículum de esta estrella de Hollywwod. No olvidemos que es un proyecto vinculado con una criptomoneda, que se busca anunciarse con este tipo de afirmaciones :

“Como budista, experto zen y curador, Steven vive bajo los principios de que crear el yo fisico es esencial para cuidar al individuo espiritual”.

Por si fuera poco, el white paper de esta ICO no promete casi ningun detalle acerca de su funcionamiento, y sólo se dedica a afirmar que los inversores tendrán enormes beneficios.

No es la 1ª vez que un popular apoya el lanzamiento de una ICO, como es el caso del actor Jamie Foxx y Cobinhood o el boxeador Floyd Mayweather y Centra. En la página web de Bitcoiin existe un contador, con el que aseguran que permanecen sólo 34 días para su lanzamiento.

En Genbeta | Guía para saber si me están empleando para minar criptomonedas en Internet

También te recomendamos

Dónde leer toda la actualidad ahora que Facebook® ha quitado las novedades del muro

Bitcoin, Ethereum y practicamente todas las criptomonedas sufren caídas de un 20%

Este clan de J-POP canta las virtudes de Bitcoin, Ethereum o Ripple dando ejemplo: cobran en criptomonedas


La novedad Steven Seagal es el “embajador de Bitcoiin”, una criptomoneda un tanto sospechosa fue publicada originalmente en Genbeta por Santi Araújo .


Genbeta



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #Bitcoiin #criptomoneda #embajador #Seagal #sospechosa #Steven #tanto

Deja un comentario

Author: 
    author