¡Super Mario regresará a la pantalla grande! Nintendo ya prepara una película animada de su personaje estrella

Super Mario

Después de la infame película de 1993, Super Mario Brothers, protagonizada por Bob Hoskins, Nintendo se ha negado rotundamente a ceder la licencia de sus protagonistas para que vuelvan a surgir en la pantalla grande. Pero como hemos visto en los últimos meses, Nintendo esta modificando de tactica ampliando su alcance en terrenos que jamás antes había pisado.

Hoy The Wall Street Journal afirma que Nintendo esta cerca de cerrar un convenio con Illumination Entertainment, propiedad de Universal Pictures, quienes son el repaso encargado de haber dado vida a ‘Despicable Me‘ y la fiebre de los Minions. Dicho convenio sería para inventar una película animada de Super Mario.

Mario en manos de los fabricantes de los Minions

Como hemos visto, Mario dio el salto los moviles con ‘Super Mario Run‘, y recientemente Super Mario Odyssey que ha sido todo un éxito para la Nintendo Switch, por lo que al parecer el próximo paso será llevarlo a la pantalla enorme en una película animada.

Según la información, Illumination Entertainment ha estado ha estado en charlas con Nintendo desde hace un año, donde han mostrado varias propuestas que no han finalizado de convencer a los japoneses. La primordial condición de Nintendo para llevar a cabo la película es que estén totalmente involucrados en el proceso creativo, por lo que Shigeru Miyamoto podría surgir como productor de la cinta.

Shigeru Miyamoto

Hay que recordar que el año pasado el mismo Tatsumi Kimishima, director de Nintendo, adelanto que la compañia ya estaba negociando con varias compañías de Hollywood para llevar a algunos de sus protagonistas al cine.

La información de la película de Super Mario todavía no es oficial, sin embargo el movimiento podría resultar hasta cierto punto obvio debido a Nintendo esta colaborando desde hace un par de años con Universal, esto para inventar una sección dedicada a sus protagonistas en los parques Universal, zona que será conocida como Super Nintendo World.

Y ya que estamos en esas, sólo hay que recodar esto:

También te recomendamos

Hollywood sólo puede estrenar 34 películas al año en China, pese a que tienen "trucos" para saltarse el límite

Llegó el día, Super Mario Run ya esta habilitada para Android®

Nueve trucos de cocinero que te harán economizar tiempo al preparar la comida


La novedad ¡Super Mario regresará a la pantalla grande! Nintendo ya prepara una película animada de su protagonista estrella fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .


Xataka



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #Animada #estrella #grande #Mario #Nintendo #pantalla #película #personaje #prepara #regresará #Super

Deja un comentario

Author: 
    author