Temporada 6 de Fortnite para Android. Las novedades, mejoras y nuevo contenido

Temporada seis de Fortnite para Android. Las novedades, avances y nuevo contenido

Fortnite para Android® y demás plataformas ha lanzado la Temporada 6, su nueva season en la que suele proporcionar a los jugadores un pack bien cargado de novedades. En esta temporada vemos un cambio radical de estética en el que los primordiales componentes a tener en cuenta serán las mascotas y la oscuridad.

Ahora que esta temporada ha arrancado, en El Androide Libre nos hemos enfundado la llama y os hablamos todas sus novedades. Qué encontraréis innovador en el juego, cómo cambiará el mapa y todas las avances incluidas en Fortnite.

Ver vídeo

Season 6 activada: empecemos por el mapa

Temporada seis de Fortnite para Android. Las novedades, avances y nuevo contenido

Como varios sabéis, cuando Fortnite lanza una nueva temporada el mapa sufre cambios muy drásticos acordes a la temática que se está tratando. Esta vez no es para menos: estamos hablando de que una oscuridad que corrompe todo aquello que toca ha invadido vuestro espacio de juego. En cuanto a mapa físico, queda así:

Temporada seis de Fortnite para Android. Las novedades, avances y nuevo contenido

Como logramos ver, en multiples zonas del mapa la cosa cambia de forma notable: tenemos 2 zonas totalmente nuevas, la Alameda Aullante y el Castillo Encantado. Además, zonas como Balsa Botín o zonas cercanas a Señorío de la Sal han sido corrompidas y presentan modificaciones importantes. Un minuto de silencio por Pueblo Tomate, que pereció y ahora ha pasado a llamarse Templo Tomate.

En todo el mapa habrá unos cubos llamados “rocas fantasma”, las cuales, según Epic Games,”debemos absorber para detectar su poder”. Estas rocas tienen un aspecto bien definido, por lo que no será extraño encontrarlas:

Temporada seis de Fortnite para Android. Las novedades, avances y nuevo contenido

Algunos de los cambios geográficos más fundamentales están en Balsa Botín, que es el centro neurálgico de la oscuridad y ha levantado toda la isla. Zonas de lagos han sido transformadas en lagos que no podremos cruzar sin sufrir daños. La oscuridad es el lore principal de esta nueva Temporada 6.

El nuevo contenido: ¡llegan las mascotas!

Temporada seis de Fortnite para Android. Las novedades, avances y nuevo contenido

En esta temporada se han inventado nuevos aspectos exclusivos como los que veis en pantalla. El pase de batalla, que se puede comprar por 950 paVos, nos da un contenido valorado en más de 25.000 paVos divididos en 100 niveles. Aquellos que compren el pase obtendrán 2 skins exclusivas: Calamidad y Llama DJ.

Pero el punto primordial es el tema de las mascotas. Estos nuevos animalitos que se podrán desbloquear subiendo de nivel en el Pase de Batalla serán nuestros compañeros de aventuras y reaccionarán a ocasiones de vuestro jugador. Es decir, que harán diferentes cosas si nos atacan, caminamos, etcétera. Algunos de estos bichitos serán Huesete, Cami y Draco.

Ver vídeo

Además, Epic Games ha lanzado un vídeo que nos muestra todo lo que hay en el nuevo Pase de Batalla, explicando el contenido que se irá desbloqueando. Las 2 skins que recibiremos por comprar el pase serán progresivas como, en la temporada anterior: a medida que vayamos avanzando en el Pase.

La Temporada seis ha empezado hoy y los jugadores de Android, PC, Switch, Xbox® One y PlayStation® cuatro pueden disfrutarla ahora mismo. Si teneis el videojuego implementado en tu equipo actualiza ya. Aunque ten en cuenta que la descarga será pesada, por lo que te encomendamos a utilizar el Wi-Fi.

La entrada Temporada seis de Fortnite para Android. Las novedades, avances y nuevo contenido muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #'Fortnite' #Android #contenido #mejoras #novedades #nuevo #para #temporada

Deja un comentario

Author: 
    author