Tesla comienza a vender una versión más barata del Tesla Model 3

21 views

Tesla inicia a vender una version mas barata del Tesla Model tres

El Tesla Model tres fue presentado por Elon Musk con la promesa de ser vendido a 35.000 dólares, el Tesla para todos los públicos. Este valor todavía no se ha obtenido y las versiones modernas prácticamente doblan ese precio inicial. Sin embargo, el desarrollador de autos eléctricos ha publicado una nueva version de variedad media de este coche.

Por Twitter y mediante su máximo responsable, Elon Musk, la compañia ha publicado que este nuevo Model tres obtendrá un valor de 35.000 dólares. En este valor se incorporan como ejemplo los impuestos federales y estatales que se aplican en California, sin embargo el costo como tal sería de próximamente 31.000 dólares.

Tesla Model 3

Hay que tener en cuenta que el valor inicial no incorpora varias de las características que caracterizan a Tesla. Por ejemplo, el piloto semiautomático tiene un valor extra de 5.000 dólares.

Menor valor implica menor autonomía y menor velocidad

Para que salgan las cuentas Tesla ha tenido que disminuir varias especificaciones en esta version del Model 3. A diferencia del Model tres de largo alcance que teníamos hasta ahora, en este básicamente se ha modificado la batería interna que tiene el coche. Se utilizará la misma batería que en el prototipo de largo alcance, sin embargo con menos celdas.

Tesla Model 3 Configuración del Tesla Model tres seleccionando la version de variedad media.

Al utilizarse menos celdas el costo de fabricación es menor para Tesla, sin embargo además implica que la autonomía se vea reducida. El coche podrá avanzar alrededor de 420 kilómetros con esta nueva batería, frente a los 500 kilómetros que recorre el Tesla Model tres de largo alcance.

La rapidez y la aceleración además se han visto reducidas. Su rapidez maxima será de 200 km/h y no de 233 km/h que tenemos en el prototipo anterior. Respecto a la aceleración, pasa de 0 a 96.5 km/h en 5,6 segundos. El prototipo que se vendía hasta ahora pasa de 0 a 96.5 km/h en 4,5 segundos.

Por último, otro de los cambios notables que vamos a hallar esta en la tracción de este coche. Cuenta solamente con tracción trasera, la doble tracción de la 4 ruedas motrices ahora esta restringida a la alternativa del Model tres de largo alcance.

Un Model tres de variedad media mientras viene la variedad de entrada

La promesa de brindar un Tesla Model tres por 35.000 dolares de instante no se ha cumplido. Según indicaron en su momento, llegará en 2019 esta opción. Mientras tanto Tesla ha obtenido reducir significativamente el precio con un prototipo que reduce su batería y limita la tracción a 2 ruedas.

Tesla Model 3

La nueva batería de medio alcance estará habilitada en Estados Unidos y en Canadá de momento. La desconfianza es si esto interferirá en los planes que habían para anunciar la version de bajo costo en 2019. Una nueva version de medio alcance puede retrasar la venida de ese Tesla a 35.000 dólares. Tesla ha tenido varios problemas para la producción de este coche y agregar mas variantes generalmente cree agregar mas obstáculos en la producción.

También te recomendamos

Se-Yeon “Geguri” Kim, la jugadora experto de Overwatch que triunfa en Corea

El nuevo producto "cero-emisiones" de Tesla es una tabla de surf de 1.500 dolares que se agotó en menos de 24 horas

Tesla recupera el aliento y por fin fabrica a buen ritmo: en un solo trimestre produjo mas que en todo 2016


La novedad Tesla inicia a vender una version mas barata del Tesla Model tres fue publicada originalmente en Xataka por Cristian Rus .


Xataka



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #barata #comienza #más #Model #Tesla #vender #versión

Deja un comentario

Author: 
    author