Todo sobre Pokémon Go Plus, la pulsera oficial para capturarlos sin mirar el móvil

pokemon-go-plus-pulsera

Ahora sí que sí, ya podrias comprar la pulsera Pokémon Go Plus para que te avise de todo lo que teneis alrededor sin tener que mirar el móvil.

Menudo veranillo nos ha dado Pokémon Go, la fiebre por el juego de Niantic y Nintendo ha llegado a límites que nadie imaginaba y millones de jugadores han estado recorriendo, literalmente, miles de kilómetros para recorrer niveles y lograr el mayor numero de pokémones.

Debemos reconocerlo, nosotros también caído en las garras de Pokémon Go y, sobre todo, lo hemos sufrido en la batería de vuestro smartphone. Gracias al accesorio Pokémon Go Plus, no deberás que ir todo el dia mirando la pantalla, es más, ni deberás que llevar el videojuego abierto.

Pokémon Go Plus, ¿qué hace esta pulsera y dónde comprarla?

pokemon-go-plus

En realidad Pokémon Go Plus no es la pulsera, sino el núcleo, sin embargo todos la identificaremos como pulsera porque en el pack llega el brazalete en el que ubicar el dispositivo, de forma que es mas sencillo transportarlo y además el cliente identificará preferible los avisos.

¿Qué avisos? Esa es la gracia de Pokémon Go Plus. Este accesorio se conecta mediante Bluetooth® al smartphone y notificará mediante vibraciones y el Oled integrado cuando un Pokémon este cerca o si nos acercamos a una Poképarada, todo sin tener que mirar el móvil. Obviamente si deseas saber qué Pokémon es, deberás que abrir el juego, sin embargo desde Nintendo avisan de que mediante el boton del Pokémon Go Plus se podrá crear acciones como capturar una criatura.

Vibrará ante un Pokémon cercano y podras capturarlo en un toque, sin mirar el móvil

No deberás que preocuparte por la batería del Pokémon Go Plus porque este accesorio no se recarga, sino que maneja una pila de boton típica que le afirma una larga duración (bastantes meses) y se puede sustituir.pokemon-go-plus-caja

Pokémon Go Plus es compatible con iOS® y Android

La pulsera Pokémon Go Plus es compatible con iOS® y Android, en concreto:

  • Compatible desde iOS® ocho y iPhone 5/5c/5s/SE/6/6s/6 Plus/6s Plus/7/7 Plus
  • Desde Android® 4.4 siempre que sean dispositivos con Bluetooth® 4.0 y 2GB de RAM o más.

Comprar Pokémon Go Plus

Tras muchos retrasos, ya se puede comprar Pokémon Go Plus. Su valor oficial son 39,99€ y esta habilitada en la bazar oficial de Nintendo:

Pokémon Go Plus en bazar Nintendo

Y además en Amazon aunque a un valor superior dependiendo del vendedor (el cuadro inferior se modificará de forma automatica cuando los precios se actualicen, mostrando la preferible oferta).

Nintendo - Pokémon Go Plus

Nintendo – Pokémon Go Plus

Trucos, guías, apps, secretos y mucho mas de Pokémon Go

La entrada Todo sobre Pokémon Go Plus, la pulsera oficial para capturarlos sin mirar el móvil muestra 1° en Omicrono.


Omicrono



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #capturarlos #mirar #móvil #oficial #para #Plus #Pokémon #pulsera #sobre #Todo

Deja un comentario

Author: 
    author