Android 3G – ¡Estamos conectados con la Tecnología Android!.
 

Toyota también cree en el coche volador y quieren que el suyo llegue en 2020

Publicado Por Android3g el Mayo 15th, 2017

Toyota

La idea futurista de tener coches voladores parece que comienza a tomar forma, el menos en la cabeza de muchos directores como Larry Page, compañías como Uber o Airbus, así como industrias independientes como el caso de Terrafugia, AeroMobil o Lilium. Pero hoy un enorme se esta sumando a esta progresivo “moda”.

Toyota esta anunciando que se suman a la locura de los autos voladores al invertir en la startup Cartivator, la cual esta integrada por 30 jóvenes de la de la Universidad de Tokushima quienes son comandados por el maestro en drones Masafumi Miwa. Esta pequeña compañia realizó el ‘SkyDrive’ que es a dia de hoy el vehículo volador eléctrico mas diminuto y ligero del mundo.

SkyDrive

‘SkyDrive’, la apuesta de Toyota por el comercio de los autos voladores

El vehículo es algo muy parecido a un drone y su objetivo es que sea para una sola persona. Sus dimensiones son de apenas 2,9 metros de largo siendo apto de elevarse a una altura de diez metros y viajar a una rapidez de hasta 100 km/h.

Según Takeshi Ichiyamada, director de Toyota, están interesados en invertir en nuevas tecnologías ya que “las cosas no progresarán si esperas e inviertes sólo cuando la tecnología este lista”. Por ello estarán invirtiendo 9.300 millones de dolares en nuevos desarrollos, tecnologias y proyectos que ayuden a inventar los vehículos del futuro.

De toda esa inversión, cerca de 400.000 dolares son para ‘SkyDrive’ además de que un dispositivo de especialistas mecánicos se integrará al dispositivo de Cartivator para acabar este coche volador. La idea de Toyota es tener listo un modelo funcional en 2018 con miras a tener un producto comercial a princicios de 2020, ya que quieren que este listo para los Juegos Olímpicos de Tokio.

También te recomendamos

Así es como los aviones confidenciales deberían ser: eléctricos y con despegue vertical

El autobús olímpico de Toyota funciona con hidrógeno y funciona como generador de energía de emergencia

¿Qué implica la cámara conectada en el vehículo para tu seguridad?


La novedad Toyota además cree en el coche volador y quieren que el suyo llegue en 2020 fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .


Xataka



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: , , , , , , , ,

ENTRADAS SIMILARES
Publicado en Móviles

Deja un comentario