Tráiler de Avengers 4: Endgame. El desenlace final de los Vengadores promete ser épico

Vayámonos un instante a YouTube. Concretamente, al canal oficial de Marvel® Entertaiment, que tiene unos 8.8 millones de suscriptores. El tráiler de Los Vengadores: Infinity War tiene un total de 214 335 513 visualizaciones. Infinity War ha roto récords de taquilla y ha sido uno de los hitos de la empresa cinematográfica de este año 2018. Por eso, que salga el tráiler de Avengers 4 es tan importante.

Este tráiler ya ha salido por fin hoy y nos muestra lo que ya sabíamos sin embargo que igualmente necesitábamos: el desenlace de Los Vengadores. Si Infinity War ha supuesto un antes y un después en la empresa de los superhéroes, esta Avengers cuatro va a reventar taquillas porque tiene pinta de que será absolutamente épico.

El tráiler de Avengers cuatro Endgame

Tráiler de Avengers 4: El desenlace final de los Vengadores ofrece ser épico

-AVISO DE SPOILERS-

En este tráiler logramos visualizar como ya sabíamos el desenlace de la saga Los Vengadores, quizás la más exitosa de toda la empresa Marvel. En caso de que viérais la anterior, Infinity War, entenderéis por qué es tan especial. En caso de que no sepas de qué hablamos, por favor, mira la película antes.

Infinity War relata los hechos consecutivos a todas las películas de los respectivos héroes de la franquicia y que se enfrentan a un mal común: el todopoderoso Thanos, un malvado villano que quiere reunir las llamadas Gemas del Infinito. y efectuar su sueño: destruir a la mitad de la población del universo para que este esté en perfecto equilibrio al equivalente que sus recursos. El poder de estas gemas es tal que su portador es apto de efectuar cualquier cosa que desee, volviéndose totalmente invencible.

Ver vídeo

El final de Infinity War pilló a todos desprevenidos. Tras una cruenta lucha entre los Guardianes de la Galaxia, los mismos Vengadores y las fuerzas de otras facciones como la de los Guerreros de Wakanda (y varias muertes importantes) Thanos efectua su matanza: la mitad del cosmos se evapora llevándose consigo a varios héroes como Spiderman, a los agentes de S.H.I.E.L.D, el Doctor Strange y varios más.

En la escena post-créditos de Infinity War (tras el shock importantísimo que provoca el final) vemos cómo Nick Fury, encargado de los Agentes de S.H.I.E.L.D, en medio del caos y la destrucción de la matanza de Thanos usa sus últimos instantes para llamar a la última esperanza de la humanidad: Capitana Marvel, la única que puede terminar con Thanos y restablecer el mal que ha provocado.

En el tráiler de Avengers 4: Endgame vemos trazas de las consecuencias de la matanza de Thanos. Tony Stark, Iron Man, está navegando a la deriva por el espacio en sus últimos instantes de vida, y su traje está totalmente destruido. Ojo de Halcón parece haberse tomado la justicia por su mano y Viuda Negra, junto al Capitán América, tienen un plan para recuperar a todos sus amiguitos y destruir a Thanos. Thor, el culpable de no poder haber resuelto este entuerno no nos da más información más allá de una claro desolación.

Un desenlace épico para una trama épica.

La entrada Tráiler de Avengers 4: Endgame. El desenlace final de los Vengadores ofrece ser épico muestra 1° en Omicrono.


Omicrono



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #Avengers #desenlace #Endgame' #épico #final #promete #Tráiler #Vengadores

Deja un comentario

Author: 
    author