Tu móvil detectará cuando conduces y cambiará su interfaz

16 views

Tu móvil detectará cuando conduces y cambiará su interfaz

Android nueve Pie ya está entre nosotros e inclusive algunos móviles han sido actualizados oficialmente. Pero también entendemos que varias de las noticias de Android® ya no so parte del sistema, sino que aparecen por los Servicios de Google, los Google Play Services. Es por eso que cada vez que estos se actualizan obtenemos nuevas funciones.

Las últimas filtradas provienen de la mano de XDA, que han conseguido activar el APK de la última versión en 2 móviles con Android® 9, creando uso de una nueva función, llamada Modo Conducción.

Detección automática de la conducción

La versión 14.3.62 de Google® Play Services tiene una función, Driving Mode, que una vez activada hace uso de sensores de movimiento, micrófono o la version del módulo de bluetooth. Con esos documentos es apto de indagar si estamos o no conduciendo.

Si descubre que es así, el móvil cambiará su interfaz poniendo en pantalla Android Auto, por si tenemos que usarlo en el coche. Además activará el modo No Molestar, que impedirá que las alertas nos distraigan de la conducción.

Como el metodo no es apto de discernir si somos un conductor o un pasajero, antes de activar automáticamente este modo nos pedirá la confirmación y cuando aceptemos estos cambios se llevarán a cabo.

En los ajustes tenemos más alternativas para configurar si queremos o no que se active automáticamente, si preferimos que abra Android® Auto sólo, encienda el modo No Molestar o haga entrambos cosas.

Seguramente esta función, al equivalente que otras como Better Toghether (que mejora la integración de los móviles con Android® con los computadores d¡con ChromeOS) se empiecen a activar cuando los Pixel tres hayan dejado de ser un misterio.

Eso sí, no entendemos si habrá cambios cuando llegue al enorme público dado que Google® podría actualizar partes de la nueva función en cualquier momento.

La entrada Tu movil detectará cuando conduces y cambiará su interfaz muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #cambiará #conduces #Cuando #detectará #interfaz #móvil

Deja un comentario

Author: 
    author