Twitter sólo permitirá crear ‘Momentos’ desde la versión de escritorio

Twitter sólo admitirá inventar 'Momentos' desde la version de escritorio

Twitter avisó hace unas horas que eliminarán la oportunidad de inventar ‘Momentos‘ desde las programas móviles, tanto desde Android® como desde iOS.

La compañia ha manifestado que a partir del 23 de octubre sólo se podrán inventar Momentos desde la version de escritorio, pese a que aseguran que podremos continuar viéndolos desde Android® y iOS.

Adiós a inventar Momentos desde iOS® y Android

Como logramos verificar en el tweet superior, Twitter® asegura que “cuando las funcionalidades no son utilizadas habitualmente” deciden eliminarlas, ya que así “pueden concentrarse en edificar otros productos que amarás”.

Recordamos que los Momentos de Twitter® son “historias seleccionadas sobre lo que esta pasando en el mundo”. Básicamente, son colecciones de tweets y multimedia alrededor de un tema concreto.

Esta tool se lanzó en el año 2015, sin embargo en España tuvimos que permanecer 2 años para poder probarla. Si deseas saber como inventar Momentos desde la version de escritorio podrias usar esta guía creada por la propia red social.

De todos modos, en frases de Twitter, parece que no hay varios visitantes usando esta funcionalidad (al menos desde la version móvil). Tendremos que permanecer para saber cuál es el verdadero futuro de esta herramienta.

También te recomendamos

Lavadora con función vapor: qué es y como debe utilizarse

Fortnite para Android® no ha llegado, sin embargo estos visitantes creyeron que sí y fueron infectados con malware(gusano)

Retrowave, la radio online perfecta para los aficionados de la música ochentera y los sintetizadores


La novedad Twitter® sólo admitirá inventar ‘Momentos’ desde la version de escritorio fue publicada originalmente en Genbeta por Santi Araújo .


Genbeta



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #crear #desde #escritorio #momentos #permitirá #solo #Twitter #versión

Deja un comentario

Author: 
    author