Twitter ya permite a cualquiera solicitar una cuenta verificada

74 views

twitter 2015

Twitter es una de las redes sociales mas conocidos en la actualidad con millones de visitantes que publican contenido cada día. No obstante, la compañia que conserva el servicio no se localiza en su preferible momento, por lo que dia a dia intentan reinventarse.

Hoy sabemos la venida de una nueva característica, y es que a partir de ahora cualquier cliente de Twitter® podrá solicitar que su cuenta sea verificada en la red social.

Twitter ya acepta que cualquiera solicite una cuenta verificada

Seguramente habrás visto que las cuentas de enormes industrias o individuos famosas incorporan al lado de su nombre un tick azul. ¿Te has consultado alguna vez que significa ese icono?

Pues bien, las cuentas que tienen ese símbolo se intenta de cuentas verificadas por Twitter. El estampilla de una cuenta verificada nos garantiza que la persona que esta tuiteando no es otra persona haciendose suceder por ella, sino que es la persona real la que escribe dichas líneas.

Hasta la fecha, era la propia Twitter® quien hacía el proceso de selección de cuentas verificadas, eligiendo aquellas cuentas de entidades o individuos fundamentales para protegerlas de usuarpadores de identidad. A dia de hoy existen cerca de 187.000 cuentas verificadas, pese a que teniendo en cuenta que el proceso ahora es público, este numero crecerá suficiente durante las próximas semanas.

Qué necesitamos para entrar a una cuenta verificada en Twitter

Twitter-PPC

Para que nuestra cuenta sea verificada, tendremos que mandar una solicitud a los niños de Twitter® para que verifiquen nuestra cuenta. Cabe mostrar que la decisión de comprobar o no tu cuenta dependerá finalmente de Twitter, por lo que mandar el formulario no es certificado para que verifiquen nuestra cuenta. Para enviar una solicitud, nuestra cuenta tendra cumplir con las siguientes condiciones:

  • Un numero de equipo verificado.
  • Una dirección de correo electrónico confirmada.
  • Una biografía.
  • Una imagen de perfil que verifique que somos nosotros.
  • Una fecha de cumpleaños (en caso de ser una cuenta personal).
  • Un sitio web.
  • Que en nuestra configuración de privacidad los Tweets estén establecidos como públicos.

Una vez rellenemos la solicitud, Twitter® responderá a nuestra solicitud por correo electrónico. En caso de que la solicitud sea rechazada, podremos regresar a pedir la comprobación de nuestra cuenta en un plazo de 30 días. A continuidad os dejamos el enlace para comprobar vuetra cuenta, pese a que actualmente no se localiza operativo en España, pese a que lo estará a lo largo de la semana.

Solicita la comprobación de Twitter® a través de este formulario

Versión: Varía segun el equipo
Autor:
Requiere Android® Varía segun el equipo

Tamaño: Varía segun el equipo

Más información | Ayuda de Twitter

La entrada Twitter ya acepta a cualquiera pedir una cuenta verificada muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #cualquiera #cuenta #permite #solicitar #Twitter #verificada

Deja un comentario

Author: 
    author