Twyp de ING Direct ya te permite sacar dinero en supermercados, seas del banco que seas

Twyp de ING Direct ya te acepta obtener dinero en supermercados, seas del banco que seas

Ya hemos mencionado en alguna ocasión sobre Twyp, una aplicación de pagos confidenciales del banco ING Direct. En su última actualización han añadido la oportunidad de obtener dinero, seas del banco que seas. ¿Cómo sirve esto? Te lo explicamos.

Los pagos móviles están a la orden del día. No solo a la hora de pagar en establecimientos, sino con pagos entre personas. En mi día a día, ocasiones como pagar la cuenta y que cada uno te devuelva el dinero que te debe son cada vez más cotidianas, en parte gracias a programas como Bizum o Twyp.

Twyp ya te acepta obtener dinero, seas del banco que seas

Concretamente Twyp es una aplicación con mucha trayectoria. Ya contamos de ella a terminos de 2015, y desde entonces han ido progresando de forma progresiva.

Una de las noticias es Twyp Cash, un metodo de pagos móviles que nos permite, además, retirar efectivo desde el mismo establecimiento donde estamos haciendo la compra.

Ver vídeo

En la misma aplicación, nos aparecerá un mapa con la ubicación de lugares en los que podremos pagar con Twyp. Una vez nos encontremos en uno, podremos usar la aplicación para pagar con el móvil, o para efectuar el pago, junto a una retirada de dinero.

Basta con seleccionar la suma deseada y nos aparecerá un código de barras en la pantalla. Solo tendremos que exponer ese código al personal del supermercado, y estos nos darán el dinero en mano.

Twyp de ING Direct ya te acepta obtener dinero en supermercados, seas del banco que seas

Si bien Twyp Cash no es una novedad, ahora si que es una aplicación más interesante. La razón es que ya no está cerrada a los visitantes del banco ING Direct, sino que se hace compatible con cualquier banco.

Evidentemente, tendremos que poner nuestra tarjeta, de la que la aplicación nos cobrará un euro, el cual añadirá a vuestro desembolso de la aplicación. De momento, este metodo de pagos no supondrá ningún tipo de comisión de momento, sin embargo no entendemos si seguirá siendo así en un futuro.

Para promover este servicio, ING ha determinado anunciar una promoción para animarnos a usar su metodo de pagos móviles. Hasta el 31 de diciembre, nos devolverán un 10% del dinero que gastemos en Twyp (con un límite de 300 euros por cuenta) en los más de 4000 comercios asociados.

En mi destreza personal, en mi ciudad (Jerez de la frontera) solo es compatible con los supermercados Dia y las gasolineras Galp y Shell, pese a que sin desconfianza útil en caso de que recurramos a estos comercios a menudo.

Versión: 2.0.0
Autor: ING BANK NV, Sucursal en España
Requiere Android® 4.1 y versiones superiores

La entrada Twyp de ING Direct ya te acepta obtener dinero en supermercados, seas del banco que seas muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #banco” #dinero #Direct #permite #sacar #seas #Supermercados #Twyp

Deja un comentario

Author: 
    author