Una oportunidad de dimensiones olímpicas – One Young World 2015

115 views

El pasado diciembre tuve el honor de ser elegido para representar a la sociedad One Young World como embajador en Londres y el Sureste de Inglaterra. One Young World (#OYW) es una cumbre de liderazgo juvenil enfocada a la sostenibilidad.
Después de los Juegos Olímpicos, este es el evento global mas significativo a nivel mundial.
La sociedad London / SE esta compuesta recientemente por 300 jóvenes líderes, provenientes de industrias multinacionales (Unilever, Barclays, Ab Inbev, Siemens® y Google, por nombrar algunas), del gobierno y del 3° sector.

One Young World 2015

One Young World 2015

Mi papel como “Embajador de la Coordinación” me ha supuesto la posibilidad de atraerlos a todos ellos y en consecuencia una posibilidad unica de ayudar la agenda #OYW.
Mi primordial motivación para #OYW es ver este evento “convertirse en una voz relevante” en la región que representamos. Para ello voy a tratar de unir a los socios sumamente talentosos de nuestra sociedad y bien conectados a la red en una unica e influyente voz que se escuchará en toda la sociedad. Como comunidad, ya tenemos la escala para presionar a nivel global – varias industrias multinacionales e organizaciones de influencia tienen su sede en Londres.

Lo mas significativo que un embajador #OYW puede crear tras asistir a una cumbre de estas funciones es llegar a convertirse en un firme defensor de sus valores. La ejecución de proyectos es además importante, necesitamos “puntos de prueba” del cambio que estamos permitiendo, lo cual no debe distraernos de llevar nuestros valores a cada reunión a la que asistamos, a cada exposición que hagamos o inclusive cada email que enviemos.

Ellos deben ser parte integral de lo que hacemos.

2015 contará con varias vías en las que los embajadores puedan trabajar en esto, fundamentalmente en como logramos colaborar vuestro sms de forma externa. Después de todo, es en la masa de fuera de nuestra sociedad #OYW en la que necesitamos influir mayormente.

Sigue a nuestra sociedad en Instagram en @OYWLondon

Quizás además te interese

La entrada Una posibilidad de dimensiones olímpicas – One Young World 2015 muestra 1° en Think Big.

Think Big



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #2015 #dimensiones #olímpicas #oportunidad #World #Young

Deja un comentario

Author: 
    author