Usa tu smartphone por gestos con alguna de estas aplicaciones

24 views

Usa tu movil por gestos con alguna de estas aplicaciones

Usar vuestro equipo sin tocar ningún botón, ni ingresando en ningún tedioso menú. Solamente empleando gestos, así logramos crear uso de vuestro movil de una forma sencilla y ágil. A falta de bordes achuchables al estilo HTC® U11 o Pixel 2, buenos son gestos.

Pensando en ello, os anunciamos una selección de multiples programas gracias a las que podremos utilizar vuestro equipo de una forma distinta. Haciendo un definido dibujo en la pantalla, los conocidos Moto Actions o al estilo del iPhone® X. ¿Empezamos?

Finger Gesture Launcher

Ver vídeo

Dibujar sobre nuestra pantalla para efectuar diferentes acciones, esa es la base en la que se asienta Finger Gesture Launcher. Tareas comunes como ejecutar aplicaciones, abrir páginas webs o efectuar llamadas, se localizan entre las diferentes alternativas de configuración que dispone.

Versión: Varía segun el equipo
Autor: Carlos Morera de la Chica
Requiere Android® Varía segun el equipo

Tamaño: Varía segun el equipo

Gesture Magic

Ver vídeo

Una aplicación parecido a la anterior, empleando diversos patrones que realizaremos sobre la pantalla, podremos ejecutar multiples tareas. Gesture Magic nos da la opción de asociar un trazo que realicemos en vuestro equipo y ejecutar actividades tales como ejecutar aplicaciones, efectuar llamadas, bloquear el dispositivo, etc…

Versión: 3.3
Autor: Apps2all
Requiere Android® 4.1 y versiones superiores

Gravity Gestures

Ver vídeo

Los gestos de los dispositivos Motorola en tu smartphone, eso es lo que nos posibilita Gravity Gestures. La opción de personalizar un evento al efectuar cada uno de los gestos característicos en los Motorola, agitar, girar horizontalmente, verticalmente o en profundidad.

Dichos gestos están disponibles inclusive estando la pantalla apagada y dispone de una enorme gama de alternativas para adaptar los gestos a nuestros gustos. La aplicación es gratuita, pese a que promete compras dentro de la aplicación.

Versión: 1.12
Autor: TinoooApp
Requiere Android® 4.1 y versiones superiores

Home Bar Gestures

Home Bar Gestures

Una de las nuevas características del iPhone X es el uso de gestos para suplir la falta del botón físico en el dispositivo. Gracias a Home Bar Gestures, disponemos de esos mismos gestos sin embargo en vuestro equipo Android.

El abanico de alternativas es suficiente amplio, en el que logramos hallar por ejemplo: Abrir una notificación, crear una captura de pantalla, regular el volumen o manejar la reproducción multimedia, entre otras acciones. Home Bar Gestures es una aplicación gratuita, con anuncios, que dispone además de compras para desbloquear ciertos componentes de la aplicación.

Versión: 1.1.6
Autor: Bluebee
Requiere Android® 5.0 y versiones superiores

Nova Launcher

Nova Launcher

No solo existen programas en las que logramos asignar gestos, también disponemos de los launchers. Android® disfruta de una gran diversidad de opciones entre los launchers a elegir, sin embargo hemos apostado al caballo ganador.

Dentro de las extensas alternativas de personalización con las que cuenta Nova Launcher, hallamos la de utilizar gestos. Gracias a ello, logramos configurar que se ejecuten actividades o se elaboren diferentes acciones, únicamente empleando nuestros gestos.

Versión: Varía segun el equipo
Autor: TeslaCoil Software
Requiere Android® Varía segun el equipo

Tamaño: Varía segun el equipo

Versión: 2017
Autor: TeslaCoil Software
Requiere Android® 4.0 y versiones superiores

La entrada Usa tu movil por gestos con alguna de estas aplicaciones muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #alguna #aplicaciones #estas #gestos #smartphone

Deja un comentario

Author: 
    author