Vista en vídeo la actualización a Android 5.0 Lollipop para el LG G2

173 views

LG G2 01

Si teneis un LG G3 sabrás que la compañia coreana LG ha sido una de las primeras en poner en marcha las actualizaciones correspondientes a Android 5.0 Lollipop, la ultima version de la plataforma para moviles de Google. Pero este, como sabes, no es el único equipo que merece dicho pack de datos. Los propietarios del LG G2, ex buque insignia de la compañía, además deberían recibirlo en breve. Tanto es así, que en las ultimas horas ya se han filtrado fotografias que revelan un LG G2 funcionando a través de esta plataforma. Sabemos que el equipo de LG esta laborando rigido para sacar cuanto antes Lollipop para este dispositivo. Este hecho fue confirmado con una captura de pantalla el mes(30dias) pasado, en la que se mostraba un LG G2 actualizado a Android® 5.0 Lollipop. Ahora se han anunciado 2 vídeos que, a pesar de que son cortos, revelan como se verá el nuevo software de Google® en un equipo de LG.

Imagen de previsualización de YouTube

La 1ª grabación promete una presentación real de un LG G2 con esta edición instalada. Se intenta de la versión mundial del equipo. El segundo, es una unidad coreana, que como es lógico, solo se comercializa en el país de principio de LG.

Imagen de previsualización de YouTube

Pero, ¿qué cambios reales y avances pueden permanecer los visitantes del LG G2 que tengan previsto actualizarse a Android 5.0 Lollipop? Pues como ves, una de las mayores modificaciones se materializa en la interfaz de usuario. A partir de esta versión, Google quiere introducir a todos los terminales con Android la linea Material Design, una nueva tendencia de layout que ya se ha instaurado en los productos y beneficios de Google y que aboga por un aspecto mucho más nítido y práctico: colores mas vivos (rojo, azul, verde y amarillo) sobre fondo blanco. Existen, sin embargo, otras noticias atrayentes que van mas allá de lo puramente estético.

Por ejemplo: a partir de ahora los visitantes podrán modificar las características y funcionamiento de sus aplicaciones a través de un metodo de configuración rápida; además podrán interactuar con las notificaciones, que ahora son mas inteligentes. Por último, tenemos que mencionar que Android 5.0 Lollipop se caracteriza por una gestión mas efectiva de la energía. La compañia Google ha trabajado codo con codo con los programadores a través del designado Project Volta, una nueva forma de trabajar que acepta a estos maestros manejar de qué forma gestionan las programas la energía del terminal. Además, se ha añadido un nuevo modo de ahorro de energía que estará presente en todos los equipos, independientemente de las características o modos que introduzca cada marca a sus teléfonos.

¿Y qué hay sobre su disponibilidad? Pues de instante no logramos recorrer mucho. Sabemos que LG esta laborando sobre esta actualización, sin embargo la firma no se ha pronunciado en ningun instante sobre la puesta de largo de dicho pack de datos. No obstante, teniendo en cuenta que Android 5.0 Lollipop llegó al LG® G3 suficiente pronto, la modernización no razones demorarse demasiado, pese a que sea para un prototipo menor, como es el LG G2.

David Readman es periodista y creador de tuexperto.com. A lo largo de su trayectoria experto dirigió la administración de comunicacion DoctorPress. Y ha trabajado en medios de comunicacion como Cinco Días, Antena 3, El Mundo o computador Actual, entre otros. Hoy dirige, junto a Chema Lapuente, tuexperto.com. Perfil en Google+ de +David Readman


tuexperto.com

Todo lo relacionado:



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #actualización #Android #Lollipop #para #vídeo #vista

Deja un comentario

Author: 
    author