Vodafone OneNumber: el mismo número en varios dispositivos con eSIM

En la presentación de ayer una de las noticias más notables de los nuevos iPhone fue la compatibilidad con sistemas dual SIM. En China los nuevos teléfonos tendrían una doble bandeja física sin embargo en otros países, como España, eso no sería así.

En Estados Unidos y en Europa Apple® usará una nueva tecnología que acepta tener un número de teléfono sin utilizar una SIM física. Eso es lo que se denomina eSIM.

Esta tecnología también se usa en relojes inteligentes o en tablet y acepta tener conectividad movil sin el espacio requerido por la tarjeta. Hoy Vodafone ha publicado que promete esta oportunidad a sus usuarios con el servicio Vodafone OneNumber.

Vodafone OneNumber conserva tu tarifa de documentos y llamadas

La primordial noticia de la nueva oferta de Vodafone es la de poder utilizar la eSIM ya que en el resto de características no se diferencia de MultiSIM, el servicio que nos acepta tener el mismo número de teléfono en muchos dispositivos distintos con algunas SIM distintas.

Con Vodafone OneNumber tendremos habilitada nuestra tarifa en todos los dispositivos a la vez por lo que independientemente del que usemos siempre se contarán los minutos o los MB de nuestra tarifa.

Hay un límite de cuatro dispositivos además del móvil que será el primordial y el valor del servicio varía en función de la tarifa que tengamos contratada.

  • Tarifas L (One L, Red L y Líneas L): gratis(libre) (el 1° dispositivo)
  • Resto de tarifas: 3 períodos gratis(libre) y despues cinco euros al mes(30dias) (el 1° dispositivo)

En ambos casos, el segundo, 3° y 4° dispositivos tendrán un costo de cinco euros al mes(30dias) pese a que siempre nos darán los 3 primeros gratis. Esos precios estarán vigentes durante 6 meses, como promoción de lanzamiento.

Por el instante el 1° equipo compatible con esta tecnología será el nuevo reloj de Apple, el Series 4, sin embargo es de suponer que llegarán más en los próximos meses.

La entrada Vodafone OneNumber: el mismo numero en muchos dispositivos con eSIM muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #dispositivos #eSIM #mismo #número #OneNumber #varios #Vodafone

Deja un comentario

Author: 
    author