WhatsApp nos deja ver algunos de sus nuevos (y horribles) stickers en su beta para Android

Whatsapp Sticker

Los stickers nos invaden. Si ya lo tenemos en Twitter, Telegram y Facebook, sólo era cuestión de tiempo para que llegarán a WhatsApp, inclusive hace unas semanas se dejó ver que esta alternativa llegaría a la app gracias a la modernización de iOS. Hoy finalmente se confirma que los stickers están preparados para su despliegue en WhatsApp gracias a la mas nueva beta en Android.

Se intenta de la version 2.18.12 de WhatsApp que esta habilitada a través del software beta de Google® Play, la cual ya incorpora el 1° pack de stickers a modo de prueba, y que pueden ser usados para visualizar como lucen en las conversaciones.

Facebook Messenger y WhatsApp(mensajeria) compartiendo funciones

Lo que resulta singular es que para exponer la nueva función de stickers en WhatsApp(mensajeria) se eligió el pack de ‘Unchi y Rollie’, uno de los que tienen peor clasificación dentro de Facebook® Messenger. Y aqui hay que mencionar que todo parece demostrar que WhatsApp compartirá los stickers que tiene recientemente su servicio pariente Messenger.

Unchi Rollie

Para utilizar los stickers no habrá sorpresas, estarán disponibles a través de una nueva alternativa que aparecerá en la parte inferir del menú de emojis y GIFs, donde ahora podremos escoger la pegatina que deseemos para que aparezca en su propia burbuja (o bocadillo) dentro de la ventana de conversaciones.

Lo atrayente aqui es que dentro de esta alternativa también observaremos un acceso a la bazar de stickers, donde podremos descargar los paquetes de pegatinas que mas nos gusten. Sí, tal cual y como esta implementado hoy dia en Facebook® Messenger. Aquí lo atractivo sería que ambos beneficios compartieran stickers, es decir, que WhatsApp(mensajeria) supiera cuáles ya hemos descargado en Messenger para poderlos utilizar y no tener que descargar todos los paquetes nuevamente.

Ur Androidstickerpack

Aún no hay confirmación oficial de cuando observaremos la implementación de los stickers en WhatsApp, sin embargo al visualizar que muestra el 1° pack y ya es factible usarlo en conversiones, lo mas posible es que no tengamos que permanecer mucho.

Nuevas alertas de seguridad

Dentro de esta beta, también de los stickers, muestra una nueva e atrayente alternativa que podría ser la respuesta ante el error de seguridad que se detectó esta semana en los grupos de WhatsApp.

Tal y como se menciona, la alternativas lleva por nombre “notificaciones de seguridad” y apareció por 1ª vez en la beta 2.18.11 sin embargo sin la oportunidad de visualizar como funcionaba. Ahora en la beta 2.18.12 finalmente logramos visualizar que se intenta de una alternativa que nos indicará cuando hay alguna anomalía en nuestra cuenta o en algunos de los chats, esto a modo de recomendaciones y recordatorios.

Securitycodealert

En Xataka | Así es el error que acepta infiltrarse en grupos de WhatsApp(mensajeria) y leer los mensajes

También te recomendamos

Cómo explotar las oportunidades de la doble cámara trasera y el lector de huellas del movil

WhatsApp(mensajeria) ya deja eliminar mensajes: sólo tendremos 7 minutos para tomar tan significativo decisión

Whatsapp esta caído y no funciona: Cómo saber cuando deficiencia [Actualizada]


La novedad WhatsApp(mensajeria) nos deja visualizar algunos de sus nuevos (y horribles) stickers en su beta para Android® fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .


Xataka



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #Algunos #Android #beta #deja #horribles #nuevos #para #stickers #WhatsApp

Deja un comentario

Author: 
    author