WhatsApp tiene nueva forma de poner negrita, cursiva, tachado…

4 views

WhatsApp tiene nueva forma de poner negrita, cursiva, tachado...

La última actualización de WhatsApp(mensajeria) acepta poner de forma sencilla las frases en negrita, cursiva o tachado simplemente eligiendo la opción.

Una de las características que más han influido a la hora de posicionar a WhatsApp(mensajeria) como referente de la mensajería instantánea en medio mundo ha sido su simplicidad. El no complejizar la aplicación demasiado ha hecho que se use muchísimo.

Esto en los últimos períodos está modificando un poco pese a que en esencia mantenemos la facilidad de uso. Incluso hay aspectos que se vuelven más fáciles que antes, como es el de maquetar los textos.

WhatsApp tiene nueva forma de poner negrita, cursiva, tachado...

Ahora podrias maquetar simplemente eligiendo la opción

Hace ya un año os contamos que Whatsapp había introducido la opción de poner maquetar de forma sencilla el texto. Es decir, podríamos utilizar tools que hasta ese instante sólo veíamos en programas más complejas como procesadores de textos.

La forma de uso no obstante era más extraña de lo normal. Para poder convertir la apariencia de una frase deberíamos utilizar un símbolo antes y después de la misma. En el caso de la negrita el símbolo era *, en el caso de la cursiva era _ y en el de tachado era la virgulilla de la ñ.

WhatsApp tiene nueva forma de poner negrita, cursiva, tachado...

No obstante a partir de ahora será mucho más fácil. Podremos maquetar una frase o una frase simplemente eligiendo la frase cuando estemos escribiendo y seleccionando la opción del menú contextual que aparece. Podremos elegir:

  • Negrita
  • Cursiva
  • Tachado
  • Monoespaciado

Para eso necesitaremos la versión de la aplicación 2.17.148 que se localiza recientemente en beta por lo que necesitaremos darnos de alta en el programa de beta de WhatsApp(mensajeria) en Play Store si no queremos permanecer a que nos llegue la actualización estable.

Salvo dilema inesperado lo lógico es que esta función aparezca en escasas semanas en la versión normal de la aplicación.

La entrada WhatsApp tiene nueva forma de poner negrita, cursiva, tachado… muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #cursiva #forma #negrita #nueva #poner #tachado #tiene #WhatsApp

Deja un comentario

Author: 
    author