Windows 10 ha cambiado la forma en la que expulsamos los dispositivos USB, y quizás te interese cambiarla de nuevo

Windows diez ha variado la forma en la que expulsamos los dispositivos USB, y quizas te interese cambiarla de nuevo

Es posible que no lo hayas notado, sin embargo con la ultima enorme modernización de Windows 10, es decir, la problemática versión de octubre 2018 que 6 períodos después solo han implementado un 4° de los usuarios, Windows diez cambió la forma en la que extraemos los dispositivos USB® del ordenador.

El cambio no es nada evidente, salvo que vayamos a la parte mas profunda de los ajustes de un equipo USB® y encontremos la explicación de las 2 políticas de expulsión entre las que logramos elegir: Mejor rendimiento o extracción rápida.

Cómo estamos acostumbrados a expulsar un equipo USB

Expulsar

Todo cliente de Windows sabe que desde hace años cuando queremos extraer un pendrive o un disco de archivamiento cualquiera conectado por USB, debemos crear click en el icono de la barra de actividades para expulsarlo de forma segura antes de desconectarlo del puerto.

Cuando no lo hacemos, Windows suele quejarse y advertirnos de que no realizarlo de esta forma puede causar problemas. Quizás has notado, si instalaste la modernización de octubre 2018, que esta advertencia ya no aparece, y tampoco muestra el sms que dice que “ya es seguro desconectar el dispositivo”, pese a que continua apareciendo el icono en la barra de tareas.

La razón de esto, es que Windows diez tiene una nueva política a la hora de extraer dispositivos USB® o Thunderbolt que se usen como archivamiento externo.

Nueva directiva de Windows diez para extraer dispositivos de archivamiento externo

Antes, por defecto, Windows almacenaba en caché las operaciones de escritura en el equipo externo, lo que quiere mencionar que para que el metodo se pudiese optimizar de que todas las operaciones en caché finalizarán, debías indicarle a Windows que ibas a extraer el equipo creando click en ese icono de expulsión segura.

Esto es lo que Windows llama una directiva de expulsión de preferible rendimiento. Es una que, como te indicaría la lógica, toma mas tiempo.

La nueva directiva, “extracción rápida”, sirve justo como su nombre lo indica: rápido. La forma en la que se gestionan las operaciones ahora, quiere mencionar que el equipo esta listo para ser extraído en cualquier momento, es decir, sin tener que crear click en el icono para extraer de forma segura.

El dilema con esto, es que la misma Microsoft® advierte que “puede degradar el rendimiento del sistema”. O como podrias esperar, al no almacenarse las operaciones en caché, podrías experimentar un dilema al copiar un archivo o respaldar tus documentos.

Cómo convertir la directiva segun el dispositivo

Por suerte, Windows diez todavía acepta convertir la forma en la que expulsamos nuestros dispositivos, solo que tendremos que realizarlo para cada uno de ellos de forma individual.

Si deseas extraer tus pendrives de siempre veloz y sin preocuparte por el click en el icono, podrias mantenerlo así, sin embargo al menos en el caso de dispositivos de respaldo, o con material muy significativo o crítico para ti, es preferible que uses la alternativa vieja de preferible rendimiento.

Administracion De Discos

Para ello necesitas abrir la tool de Administración de discos:

  • Conecta tu equipo USB
  • Verifica la sigla de la unidad desde el explorador de archivos
  • Luego haz click derecho en el boton de comienzo y selecciona el administrador de discos.
Propiedades Dispositivo

Una vez ahí, haz click derecho sobre tu equipo USB® y selecciona Propiedades. Luego navega hasta la pestaña Directivas, marca la casilla Mejor rendimiento y presiona Aceptar.

Propiedades De Disco

Este proceso tendrás repetirlo para todos los dispositivos que consideres necesario. Tiene sentido que Microsoft® haya variado la directiva por defecto, teniendo en cuenta lo normal que es que la masa extraiga los USB® sin crear click antes en la expulsión segura, y el proceso veloz tiene escasas oportunidades de fallar. Solo es raro que no se haya advertido del cambio por ningun lado tras actualizar.

También te recomendamos

Microsoft® lanza una nueva aplicación gratis de Office para Windows diez

Ten mucho cuidado con las apps que descargas para Windows 10, inclusive si lo haces desde la bazar de Microsoft®

Estas son todas las muertes que habrías sufrido sin tecnología


La novedad Windows diez ha variado la forma en la que expulsamos los dispositivos USB, y quizas te interese cambiarla de nuevo fue publicada originalmente en Genbeta por Gabriela González .


Genbeta



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #cambiado #cambiarla #dispositivos #expulsamos #forma #interese #nuevo #Quizás #Windows

Deja un comentario

Author: 
    author