Windows 10 recibe nuevas actualizaciones acumulativas, es importante que las instales por varias razones

Windows diez recibe nuevas actualizaciones acumulativas, es significativo que las instales por algunas razones

Microsoft acaba de liberar dos nuevas actualizaciones acumulativas para las ultimas dos versiones de Windows 10: la Fall Creators Update del año pasado, y la actualización de abril de 2018. Este tipo de actualizaciones suelen ser enormes paquetes combinados de actualizaciones previas que solucionan problemas y mejoran algunas funciones.

En este caso, entrambos actualizaciones acumulativas lanzadas solucionan una larga serie de problemas, mas de 50 en el caso de la version de abril, y casi 30 en el caso de la Fall Creators Update.

Instala si deseas nueva version de Windows 10, instala si no deseas nueva version de Windows 10

Si planeas modificar su metodo tan pronto como sea factible a la próxima version mayor de Windows 10, es mencionar la Windows diez October 2018 Update, es indispensable que instales las actualizaciones acumulativas.

Y si por el contrario, no deseas modificar a esa version por temor a problemas y ser victima de la ruleta rusa de Windows Update, además es significativo que aproveches la modernización acumulativa, pues soluciona problemas de las preliminares y te deja bien parcheada tu version actual.

De hecho, si eres de los que no usa Windows Update porque quiere mas dominio sobre lo que instala, como y cuándo, podrias descargar entrambos actualizaciones acumulativas de forma manual:

Windows 10

¿A menos de una semana para la enorme modernización de octubre?

La modernización de octubre esta a la vuelta de la esquina, y segun algunos rumores no muy sólidos, podríamos tener la nueva version de Windows diez este dos de octubre. Y pese a que eso es en menos de una semana, no sería tan complicado de pensar, teniendo en cuenta que la fecha de la modernización de abril de avisó el 27 de ese mes(30dias) y se lanzó el 30.

Muy bien podría Microsoft® lanzar la fecha oficial entre hoy y el mismo lunes. De cualquier manera, es significativo que actualices para estar preparado, y las actualizaciones acumulativas suelen ser las que dejan mas estables a cada version de Windows diez que sale.

También te recomendamos

Windows diez dejará de reiniciar tu computador para instalar actualizaciones en el peor instante factible

Todo enfoca a que "la modernización de octubre" de Windows diez llegará en noviembre

Las mentes atras de los enormes avisos de Coca-Cola


La novedad Windows diez recibe nuevas actualizaciones acumulativas, es significativo que las instales por algunas deducciones fue publicada originalmente en Genbeta por Gabriela González .


Genbeta



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #actualizaciones #acumulativas #importante #instales #nuevas #razones #recibe #varias #Windows

Deja un comentario

Author: 
    author