Android 3G – ¡Estamos conectados con la Tecnología Android!.
 

Windows 10 tendrá una nueva opción para restablecer el sistema y actualizarlo

Publicado Por Android3g el Diciembre 15th, 2016

Windows diez Wallpapers10

Desde Windows 8 Microsoft® comenzó a incorporar una nueva alternativa en el metodo que nos acepta devolver vuestro computador a su estado original conservando o no nuestros archivos. La compañia decidió brindar esa solucion para esos instantes suficiente comunes en los que el dispositivo deja de ejecutarse correctamente.

La función Reestablecer este PC que te acepta escoger sostener tus archivos o eliminarlos y, después, reinstalar Windows podría recibir una mejora cuando llegue a nosotros la Windows diez Creators Update en la próxima primavera de 2017. Ahora, también de restaurar el PC, procederá a actualizar el metodo a su ultima versión.

Los cambios, como casi siempre, aparecieron 1° a los Insiders, que recibieron el nuevo y mejorado “sistema de reseteo” en la Build 14986. Sabemos que recientemente cuando decides reestablecer tu ordenador, se te entregan 2 opciones: realizarlo conservando tus archivos personales, o quitarlo todo. A partir de ahora deberás una tercera opción.

windows 10

resetear windows

“Limpiar y modificar este PC” te admitirá suprimir todas las programas instaladas en tu ordenador, excepto aquellas que provienen con Windows y modificar tu metodo a la ultima versión. Todos tus archivos confidenciales y documentos serán mantenidos, sin embargo los ajustes volverán a su estado por defecto.

Si eres Insider y averiguas la alternativa de Reestablecer tu computador desde la interfaz gráfica, te hallaras con que nada ha variado aún. Pero si presionas la tecla de Windows + R y pegas el comando systemreset -cleanpc obtendrás esa opción. Si haces lo mismo desde una version estable de Windows, verás las 2 alternativas de siempre.

Vía | Ghacks
En Genbeta | Los 44 mejores trucos de Windows 10

También te recomendamos

Una nueva modernización de Windows diez dejó sin Internet a varios visitantes

Las actualizaciones de Windows diez pronto serán un 35% menos pesadas

Pau Garcia-Milà: “Para integrar el ZOE en mi rutina no he hecho ningun cambio”


La novedad Windows diez obtendrá una nueva alternativa para restablecer el metodo y actualizarlo fue publicada originalmente en Genbeta por Gabriela González .


Genbeta



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: , , , , , , ,

ENTRADAS SIMILARES
Publicado en Noticias

Deja un comentario