Windows Defender ya tiene Fluent Design y luce tan moderno como Windows 98

Image 1

Microsoft acaba de lanzar la mas nueva version de Redstone cinco para los socios del software Insider que están en Skip Ahead, la build 17650 de Windows diez incorpora algunas noticias para el centro de protección de Windows Defender, y una de ellas es “nuevo diseño“.

Windows Defender ha recibido un diminuto lavado de cara con nuevos componentes de Fluent Design, sin embargo al equivalente que pasara con Skype para Windows 10 cuando aceptó el mismo tratamiento, es algo decepcionante. Y, lo que es mas gracioso es que quizás a algunos les recuerde a ciertos temas de Windows 98.

windows defender Windows Defender con Fluent Design

Ahora la ventana obtendrá los colores que hayas elegido para acentuar los detalles, sin embargo el nuevo estilo “Fluent” del menú lateral, al menos con esta combinación, nos recordó a muchos en Genbeta, a la vieja version del metodo operativo.

No estamos diciendo que sea feo, es cuestión de antojos realmente. Pero, con tanta anterioridad que llegó a inventar Microsoft® con Fluent Design, y que cada vez que una nueva aplicación sea actualizada en layout esto sean el tipo de cambios que tenemos, es un poco triste.

Windows Defender Fluent Design

Lamentablemente las decisiones de layout en Windows diez no son algo que dependa solo de los diseñadores de Microsoft, que por lo que hemos conseguido visualizar tienen ideas suficiente fenomenales que o se tardan años en llegar hasta que el dispositivo de desarrollo los implementa, o que simplemente jamás aparecen y se permanecen en meros conceptos.

En Genbeta | ‘Fluid Desktop’, un diseñador imagina una destreza Windows diez mas elegante y con mas Fluent Design

También te recomendamos

'Fluid Desktop', un diseñador imagina una destreza Windows diez mas elegante y con mas Fluent Design

Así es como logramos soportar hasta el final en PUBG y cenar pollo

Otro error crítico en Windows Defender deja indefenso a cualquiera que use Windows diez


La novedad Windows Defender ya tiene Fluent Design y luce tan moderno como Windows 98 fue publicada originalmente en Genbeta por Gabriela González .


Genbeta



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #¿Cómo #Defender #Design #Fluent #luce #moderno #tiene #Windows

Deja un comentario

Author: 
    author