Windows Story Remix, el sucesor de Movie Maker que usa inteligencia artificial para crear vídeos por ti

Gol Explosion

Seleccionas unas cuantas fotos, un par de vídeos y algunas canciones. Das al boton mágico y voilà, ya teneis un vídeo editado de forma profesional. Eso es lo que ofrece Microsoft® con su nueva app Windows Story Remix, un software claramente esquematizado para competir contra las programas Google® Photos y Apple® Photos.

El punto resistente de esta aplicación, también de estar habilitada en dispositivos Windows, Android® e iOS, es el uso de algoritmos de aprendizaje automático para filtrar las mejores imagenes y vídeos y mezclarlos de la preferible forma mas excitante o divertida posible.

Este Movie Maker vitaminado llegará este año introducido en la modernización gratis de Windows diez “Fall Creators Update”.

Microsoft mostró su funcionamiento este jueves en su congreso Build 2017. Se ilustraron tools sorprendentes como la edición creativa de cualquier elemento como si fuese estático pese a que despues en el vídeo este en movimiento.

También hace uso de los bienes creativos en 3D que publican sus usuarios. De esta forma podrias añadir componentes virtuales a tu vídeo. En la presentación un disparo de libre directo se transformó en un balón en llamas que bombardeó el arco rival.

Google Photos tiene mas de 200 millones de visitantes únicos al mes. Es normal que Microsoft® pretenda brindar una app de características similares y aportarle características creativas o productivas, que es su especialidad.

También te recomendamos

Qué permanecer de la Build 2017, la enorme reunion de Microsoft® para los programadores

Windows diez S no te dejará poner un browser por defecto que no sea Edge

Observa la verdadera profundidad de la galaxia con tecnología OLED: las 9 escenas mas oscuras de Star Wars


La novedad Windows Story Remix, el sucesor de Movie Maker que usa inteligencia artificial para inventar vídeos por ti fue publicada originalmente en Genbeta por Félix Palazuelos .


Genbeta



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #Artificial #crear #Inteligencia #Maker #Movie #para #Remix #Story #sucesor #vídeos #Windows

Deja un comentario

Author: 
    author