Android 3G – ¡Estamos conectados con la Tecnología Android!.
 

Wiseplay, la aplicación para ver partidos y películas gratis en el móvil

Publicado Por Android3g el Abril 4th, 2016

wiseplay

La tecnología movil ha revolucionado la forma en la que se consume la televisión y otros contenidos. Y es que poder visualizar la lista favorita a través de la tableta cuando ya se esta en la cama, o no perderse el fútbol ni cuando se va al baño es una mejoría considerable respecto a la televisión clásica. Ahora bien, o se cuenta con una suscripción de pago a los distintos beneficios que entregan estos contenidos, o se maneja Wiseplay.

Se intenta de una app que sirve como un reproductor de vídeo para dispositivos moviles Android. Uno suficiente capaz, ya que da soporte a contenidos con formatos y contenedores aac, ac3, amr, divx, h263, h264, hevc, mpeg2, mpeg4, speex, vp9, wmv, avi, asf, divx, flv, m3u8, mkv, mov, mp3, mp4, mpg, mts, ogg, rm, rmvb, ts, con lo que queda cubierto un profundo espectro de vídeos, películas y animaciones, ya sean descargados de Internet o provenientes de cualquier otra fuente. Una garantía para reproducir cualquier tipo de vídeo que se pretenda visualizar a través de la tablet o el móvil. Pero hay más.

wiseplay

La app Wiseplay cuenta con soporte para llevar todos estos vídeos, sin importar su formato, directamente a las televisiones inteligentes. Basta con conectar tanto el equipo movil como el televisor a la misma red de Internet y pulsar el boton de la parte superior pantalla principal. Así, mediante la tecnología Chromecast o DLNA es factible reproducir todos los contenidos directamente en la pantalla, sin obligación de cables ni configuración de ningun tipo. Toda una comodidad para visualizar los contenidos en la pantalla grande.

Pero lo que realmente esta gustando de Wiseplay son sus listas de canales. Y es que acepta agregar canales de streaming o de reproducción a través de Internet para visualizar contenidos de todo tipo. Y con ello nos referimos tanto a canales de televisión en abierto que se emiten gratis(libre) y libremente por Internet, sin embargo además a canales de pago como los de Canal+, entre otros, que se emiten de forma pirata en Internet.

wiseplay

En este caso es imprescindible que el cliente realice una búsqueda en Internet, a través del browser o con el icono de la lupa de Wiseplay, para hallar un enlace con el que bajar estos canales. Se intenta de una labor sencilla, desembocando en un fácil enlace que hay que copiar y pegar en la aplicación. Con ello ya es factible visualizar todos estos contenidos con apenas unos cuantos segundos o minutos de tiempo de carga, algo que depende mayormente de la calidad de la conexión a Internet del usuario. Así, lo mas aconsejable es usar conexiones WiFi para agilizar el proceso de carga y eludir parones.

En definitiva, una app termina y util tanto para reproducir contenidos del dispositivo como otros a través de Internet. Todo ello con buena calidad, dependiendo siempre del enlace. Lo preferible es que Wiseplay esta habilitada de forma gratuita a través de Google Play Store. Eso sí, sólo para dispositivos Android.

Leer novedad termina en Wiseplay, la app para visualizar partidos y películas gratis(libre) en el móvil

tuexpertoapps.com

Todo lo relacionado:



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: , , , , , ,

ENTRADAS SIMILARES
Publicado en Apps

Deja un comentario