Xiaomi apuesta por las estrellas: su nuevo producto es un mini telescopio conectado de apenas 78 euros

Xiaomi apuesta por las estrellas: su nuevo producto es un mini telescopio conectado de apenas 78 euros

Sí, Xiaomi esta imparable. Hace unos se confirmaba que la compañia estaba por anunciar su 1° coche y además, se avisó que el siguiente nueve de abril se llevará a cabo el ‘Mi Fan Festival‘, un evento donde darán a saber un montón de nuevos productos que ampliarán su presencia en cada vez mas sectores. De todos estos nuevos productos que llegarán ya tenemos la confirmación de uno de lo mas interesantes: un mini telescopio.

Se intenta del Xiaomi Star Trang, un telescopio dirigido al comercio amateur que cautiva por sus capacidades y por supuesto su precio, ya que costará próximamente 78 euros.

Xiaomi Star Trang

Entre sus características, este nuevo telescopio de Xiaomi contará con un par de lentes, uno de 23 mm y otro diez mm, entrambos con un campo de visión del 60%. Se menciona que entrambos ópticas tendrán un recubrimiento que mejorará el rendimiento y la nitidez de la imagen.

El Xiaomi Star Trang obtendrá un zoom de hasta 50 aumentos, lo que admitirá explotar desde paisajes naturales hasta el cielo estrellado. Aunque no se especifican sus dimensiones ni peso, se menciona que el telescopio será de tamaño reducido para transportarlo sencillamente en una mochila.

Xiaomi Star Trang Telescope 2

Junto con el telescopio además se incorporan un trípode de acero inoxidable, un par de filtros para las lentes, así como la mochila de doble asa y con forro de algodón en el interior para cuidar el telescopio. También se habla de que habrá un tipo de conexión para sincronizar con vuestro movil Xiaomi, para capturar fotografias y encontrar objetos de una forma mas sencilla.

El Xiaomi Star Trang saldrá a la venta el siguiente nueve de abril, por el instante sólo en China, y obtendrá un valor aproximado de 78 euros.

También te recomendamos

Horizon Robotics, una de las compañías con las que China busca dejar de depender de chips de IA extranjeros, recauda 600 millones

Durante 2018, 17,5 millones de ciudadanos chinos no pudieron comprar un billete de aeroplano por tener bajo "Crédito Social"

Estas son todas las muertes que habrías sufrido sin tecnología


La novedad Xiaomi apuesta por las estrellas: su nuevo producto es un mini telescopio conectado de apenas 78 euros fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .


Xataka



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #apenas #apuesta #conectado #estrellas #euros #Mini #nuevo #producto #telescopio #Xiaomi

Deja un comentario

Author: 
    author