Xiaomi confirma el espectacular Mi 8 Youth Edition con degradado

20 views

Xiaomi confirma el sensacional Mi ocho Youth Edition con degradado

Si hay una marca de móviles experta en obtener multitud de versiones de un mismo smartphone esa es Xiaomi. Que si lanza sus ejemplos en China, despues cambia el nombre para la versión internacional, para los que presenta en la India… Y después diversifica un mismo prototipo para recortarlo con nuevas versiones. En estas andamos ya que el Xiaomi Mi ocho Youth Edition pronto será una realidad.

¿No bastaba con tener el Xiaomi Mi ocho SE, que ya estaba recortado en prestaciones y precio? Pues se ve que no, faltaba una edición pensada fundamentalmente para los jóvenes. Lo bueno es que el acabado de este móvil ofrece ser espectacular, al menos en la versión degradada en rojo y naranja. Por cierto, la propia Xiaomi lo ha confirmado.

Xiaomi MI ocho Youth Edition: recortado en prestaciones y en precio, sin embargo con acabado impresionante

La moda de los degradados en los móviles nos trae ejemplos que se ven diferentes a la luz del día. Gracias a la cara trasera de cristal los creadores pueden imprimir acabados en gradiente para que sus móviles sean diferentes a los de la competencia. Huawei lo probó de forma exitosa con su P20 Pro, también OPPO lo está creando últimamente.

El Xiaomi Mi ocho Youth Edition saldrá a la luz el próximo 19 de septiembre, fecha elegida por la marca para su presentación. El vídeo “teaser” que teneis en este artículo ha sido anunciado por la propia marca, por lo que poco más se reserva para su presentación. El aspecto trasero difiere de los Mi ocho originales con la disposición de la cámara, también con el degradado de rojo a naranja que presenta la cara trasera.

Es de permanecer que este Xiaomi Mi Youth Edition incorpore un Qualcomm Snapdragon 710 con una pantalla de 6,26 pulgadas y resolución FHD+ (1080 x 2290 píxeles). Tendrá lector de huellas trasero, doble cámara de doce + doce Mpx, batería de 3250 mAh, dispondrá de 4/6/8 GB de memoria RAM con 32/64/128 GB de almacenamiento… Y partiría de un valor que rondaría los 251 euros al cambio (1999 yuanes).

La entrada Xiaomi confirma el sensacional Mi ocho Youth Edition con degradado muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #confirma #degradado #Edition #espectacular #Xiaomi #Youth

Deja un comentario

Author: 
    author