Xiaomi lanza en Europa el Mi Laser Projector: 150 pulgadas y de tiro corto

Mi Laser Projector

Hoy es uno de los días enormes de Xiaomi, que lleva un 2018 repleto de lanzamientos, comenzando por los de sus nuevas tiendas. Hoy tiene lugar su exposición en Milan, en la que ha publicado la venida a Europa de algunos productos ya lanzados. Uno de los mas esperados era el Mi Laser Projector, un proyector doméstico apto de emitir fotografias en hasta 150 pulgadas… y lo mas sorprendente: de tiro corto.

Este proyector, de tecnología láser made in Texas Instruments, afirma unas 25.000 horas de uso, trae 4 altavoces integrados, certificación Dolby Digital y DTS, dimensión Full HD 1920×1080, contraste 3000:1 y firma 5.000 lumens de brillo en sus especificaciones. Unas prestaciones que sin desconfianza lo crean bastante atractivo para quien aspira a lograr una foto de grande tamaño en su salón y puede permitirse el montaje y el mantenimiento que solicita frente a un televisor.

Mi Laser Projector

Mi Laser Projector

Las 25.000 horas de uso aproximado como vida util suenan ininteligibles si no hacemos un cálculo rápido. A un promedio de 3 horas diarias, de lunes a domingo, todos los días del año, se cumplirían en casi veintitrés años, un margen bastante generoso sin embargo que podría ser mas adaptado para consumidores mas intensivos, como los que lo requieran durante ocho o 9 horas diarias. A partir de ahí logramos adaptar calculos en función de vuestro patrón de consumo televisivo semanal.

Android TV integrado puede apoyar a simplificar el salón: ya no requerimos de un reproductor multimedia conectado al proyector

En las entrañas del Mi Laser Projector esta Android® TV 8.1, algo que ya hemos visto además en sus reproductores multimedia, así que no será imperativo tener que utilizar mas accesorios externos para poder reproducir el contenido en él, sino que con el proyector será suficiente.

Este metodo es movido con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. En la version china cuenta con Mi TV, el metodo operativo de Xiaomi que ya hemos visto anteriormente en los televisores de la marca. Para próximas versiones de este prototipo logramos permanecer la subida a la dimensión 4K. De instante hay que conformarse con 1080p.

Mi Laser Projector

Otro aspecto notable es que es de tiro corto, así que pese a lograr hasta 150 pulgadas de tamaño, logramos colocarlo a apenas un metro de la pared o pantalla sobre la que queremos proyectar. Los de tiro ultracorto pueden realizarlo en apenas medio metro, mientras que los de tiro largo pasan a distancias de entre 2 y 3 metros.

La cuestión espinosa: el precio. La version china salía al cambio por unos 1.300 euros, que ahora se han convertido, teniendo en cuenta certificaciones, impuestos y demás, en 1.899 euros, que siguen siendo realmente apetecibles, sobre todo teniendo en cuenta que los rivales similares de este proyector, como los de Epson o los de ViewSonic, cuestan entre el doble y el triple. Y por qué no decirlo, no tienen un layout tan atractivo.

También te recomendamos

El nuevo cubo de basura de Xiaomi se abre de forma automática y hasta cierra las bolsas para que no tengamos que tocarlo nunca

Ni aceras ni calzadas para el patinete eléctrico en Madrid: fragmentos y deducciones de la nueva ordenanza de movilidad

Un par de niños listos: moviles y smart TVs, la innovacion del descanzo tecnologico mano a mano


La novedad Xiaomi lanza en Europa el Mi Laser Projector: 150 pulgadas y de tiro corto fue publicada originalmente en Xataka por Javier Lacort .


Xataka



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #corto #Europa #lanza #láser #Projector #pulgadas #tiró #Xiaomi

Deja un comentario

Author: 
    author