Xiaomi Mi 6, apuesta por el diseño y la potencia de Xiaomi que llega sin jack de audio

Mi6

Este año nos han hecho permanecer un poquito más, sin embargo Xiaomi acaba de exhibir en China su nuevo buque insignia para colocarse como una de las marcas punteras en telefonia móvil. Sí, hablo del Xiaomi Mi 6. Durante las ultimas semanas hubo varias inquietudes sobre el procesador que utilizaría, sin embargo ahora ya es oficial: vendrá con uno de los chips del momento, el Snapdragon 835. Conozcamos pues el resto de especificaciones.

Xiaomi Mi 6, especificaciones técnicas

Xiaomi Mi 6

Procesador

Qualcomm Snapdragon 835

RAM

6 GB LPDDR4X RAM

Almacenamiento

Pantalla

5,15 pulgadas

Batería

3350 mAh

Cámara principal

Doble cámara

Cámara frontal

Conectividad

USB Type-C (no jack de audio)

Precio

Toda una “bestia” de potencia…

Mi6 2

Como decía, el Mi seis vendrá equipado con el nuevo Snapdragon 835: 64 bits, 8 núcleos y GPU Adreno 540. Le acompañarán 6GB de RAM LPDDR4X.

Todo ello lo moverán con una batería de 3350 mAh. “Tenemos la batería de mayor capacidad si la comparamos con las de nuestros rivales que tienen un tamaño de pantalla similar”, dicen. Al menos con algunos modelos, es cierto: el Huawei P10, el Samsung® Galaxy S8, etc. Habrá que visualizar si esto se traduce en una mayor autonomía al final del día.

Respecto a la pantalla, han elegido un panel de 5,15 pulgadas que alcanza los 600 nit de brillo, haciendo, segun ellos, que sea un dispositivo ideal para utilizar bajo sol potente en exteriores.

Actualizaremos este apartado en cuanto den mas detalles, porque por ahora lo único que han precisado es que vendrá con una tecnología “especial” que ayudará a cuidar tus ojos de la luz azul y de que el brillo sea muy subido por las noches. Poseen 4096 niveles de ajuste de brillo, y se adaptan al ambiente para molestar lo menos posible. Con el modo lectura, cuentan reducen la emisión de luz azul sin perder los colores en la pantalla.

… que también presume de layout y doble cámara

Xiaomi Mi seis Curvatura

El enorme protagonismo de la exposición lo ha tenido el diseño, al que han dedicado enorme parte del evento. Xiaomi ha optado por regresar a un chasis delimitado por un marco de acero inoxidable, y en este caso apuestan también por una trasera curvada de cristal, parecido a la del Mi cinco pese a que parece, a partir de lo que hemos visto, con una curvatura mas suave. De hecho, la marca presume de que es curvada en 4 extremos: las propias esquinas son redondeadas.

Esquinas

En Xiaomi están orgullosísimos del acabado de este cristal trasero y recalcan en que el proceso para darle forma consiste en 40 pasos que se llevan a cabo durante doce días. “Hemos determinado usarlo pese a que es mas caro”, decían, debido al “precioso acabado” que consigue. El teléfono, además, esta organizado para resistir a salpicaduras, segun han explicado. Todas las ranuras están “propiamente selladas” para ello.

Mucha curva, sin embargo hay algo que no pasa desapercibido: ¿dónde esta el jack de audio? Con la idea de sostener un layout “minimalista”, han determinado eliminarla. Xiaomi se suma así ya a la tendencia que parece estar calando poco a poco en algunos fabricantes: si deseas conectar unos auriculares, ya no podras realizarlo de forma tradicional y deberás que recurrir al puerto USB® type-C o a Bluetooth.

¿Y el lector de huellas? En la parte frontal del teléfono, en el boton y bajo el cristal. Pocas sorpresas aquí.

Xiaomi Mi 6, valor y disponibilidad

Por ahora no hay información sobre el valor y la disponibilidad de este modelo, sin embargo actualizaremos en cuanto la recibamos.

En desarrollo…

También te recomendamos

¿Por qué Google® ha escogido mi movil como uno de los mas seguros del mercado?

Mi 5c estrena el 1° procesador movil de Xiaomi: Surge S1

Xiaomi fabricará procesadores para sus móviles, luchará con Apple, Huawei y Samsung®


La novedad Xiaomi Mi 6, apuesta por el layout y la potencia de Xiaomi que viene sin jack de audio fue publicada originalmente en Xataka por María González .


Xataka



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #apuesta #Audio #diseño #jack #llega #potencia #Xiaomi

Deja un comentario

Author: 
    author