Xiaomi Mi Mix 2S: más procesador para competir con la llegada del Samsung Galaxy S9

Xiaomi Mi Mix 2S

En la tarde de la exposición del Samsung Galaxy S9, Xiaomi no ha querido dejar suceder la posibilidad de tener algo de protagonismo y ha publicado su tendremos aproximadamente un nuevo Xiaomi Mi Mix 2S, al tiempo que ha confirmado fecha y un detalle mayor de su siguiente lanzamiento.

Nuevo Xiaomi Mi Mix 2S: el 27 de febrero lo conoceremos

Con una presencia testimonial en Barcelona, Xiaomi ha dejado su toque en forma de un aviso que no ha sido en realidad tal. Un encargado de Xiaomi ha utilizado este dia enorme del MWC 2018 para confirmar que habrá un Xiaomi Mi Mix 2S muy pronto y que llegará con el procesador Snapdragon 845 de Qualcomm, el mismo que esta previsto que use el siguiente Samsung® Galaxy S9.

Por ahora no se conocen mas fragmentos de este futuro variedad alta de Xiaomi que los que vienen de rumores. En ellos se habla de un factible notch en el lateral de la pantalla, mucha potencia bruta con hasta ocho GB de RAM, y la doble cámara que firmaría Sony.

Mi Mix 2S en camino

El aviso no ha sido solamente de la mejora de procesador que observaremos en el sucesor del Xiaomi Mi Mix 2, sino que además ha utilizado para confirmar la fecha del lanzamiento: el siguiente 27 de marzo.

También te recomendamos

MWC 2018: todo lo que aguardamos visualizar de Samsung, Nokia, 5G y el resto de creadores y tecnologias

El Samsung® Galaxy S9 (y su esperada cámara) será real el 25 de febrero

Energía solar a los pies del sarcófago de Chernóbil


La novedad Xiaomi Mi Mix 2S: mas procesador para competir con la venida del Samsung® Galaxy S9 fue publicada originalmente en Xataka por Javier Penalva .


Xataka



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #competir #Galaxy #llegada #más #para #procesador #Samsung #Xiaomi

Deja un comentario

Author: 
    author