Xiaomi Mi MIX 3: la apuesta por la cámara deslizable para evitar el notch

Xiaomi Mi MIX 3: la apuesta por la cámara deslizable para eludir el notch

La lista Mi MIX de Xiaomi se ha caracterizado por traer las noticias en la marca Xiaomi, por traer las nuevas funciones que ultimamente se han expandido al resto de dispositivos del fabricante. El Xiaomi Mi MIX 3, nuevo dispositivo que acaba de aterrizar apuesta por 2 enormes cambios (o evoluciones) para los moviles de Xiaomi: la entrada a los diez GB de memoria RAM y un metodo de cámaras selfie deslizable para eludir poner un notch en la parte frontal.

El desarrollador chino acaba de exhibir su nuevo dispositivo estrella, un dispositivo todo pantalla con 93,4% de frontal. No hay apenas marcos aparte de uno reducido en la parte inferior. El auricular se queda practicamente en el borde mientras que para visualizar las cámaras tendremos que deslizar la parte trasera del dispositivo hacia arriba.

Xiaomi Mi MIX 3 El metodo de cámaras deslizable del Xiaomi Mi MIX 3.

Un metodo deslizable como opción a la muesca

Hasta ahora la lista Mi MIX de Xiaomi se ha caracterizado por usar distintos métodos para ocultarla cámara y sostener una frontal sin apenas marcos. Debido a la dificultad de quitar el marco inferior, hemos visto aqui la cámara en versiones anteriores. También en la esquina del teléfono, un ensayo desde despues curioso. Ahora directamente se oculta en un metodo trasero.

Cómodo o no, es la nueva apuesta de Xiaomi y la de otros creadores últimamente. Con esto han obtenido una pantalla OLED de 6,39 pulgadas en un frontal que es 93,4% pantalla. La dimensión del dispositivo es de 2340×1080 píxeles, un FHD+ de 19,5:8 de ratio.

En desarrollo…

También te recomendamos

Xiaomi en bolsa, 3 períodos después: la acción no despega, Trump aprieta y los precios baratos no ayudan

Xiaomi pone barreras a las compras en tiendas no oficiales: cuidado con comprar ejemplos con la ROM china

¿Podríamos cambiar vuestro movil en un repaso de grabación musical?


La novedad Xiaomi Mi MIX 3: la apuesta por la cámara deslizable para eludir el notch fue publicada originalmente en Xataka por Cristian Rus .


Xataka



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #“notch” #apuesta #cámara #deslizable #evitar #para #Xiaomi

Deja un comentario

Author: 
    author