Xiaomi tiene nuevo robot aspirador: pocos cambios, pero a un precio mucho más reducido

Xiaowa

Xiaomi ha mostrado un nuevo robot aspirador. Se intenta del aspirador Xiaowa Robotic Cleaner Youth Edition, que como leemos en Gizmochina tiene un valor mucho mas reducido que los ejemplos anteriores, y que practicamente promete las mismas características que en generaciones anteriores. Eso sí, hay varias diferencias como una menor batería y potencia de succión.

Este nuevo prototipo no va tan dirigido a individuos que quieren las mejores especificaciones como para aquellos que lo que quieren es un menor precio por las características básicas. De hecho, el valor oficial de este nuevo prototipo es de sólo 999 yuanes, 135 euros al cambio, mientras que la segunda generación del robot aspirador Mi Robot sube hasta los 2.499 yuanes chinos o 337 euros al cambio en su valor oficial.

Xiaowa 3

Pese a esta relevante diferencia en el precio, como hemos dicho, las especificaciones son practicamente las mismas. La nueva Xiaowa tiene una capacidad de 640 ml, con un único cepillo lateral de barrido y un cepillo giratorio primordial debajo. Además, equivalente que sus hermanas, es capaz de superar obstáculos de dos cm de altura para poder suceder por encima de los cables que pudiera haber en la habitación.

Modos De Limpieza

El nuevo aspirador de la compañia china obtendrá 9 modos distintos de limpieza, los cuales podras gestionar desde cualquier equipo movil con la app Mi Home. También puede limpiar esquinas, zonas específicas que le indiquemos y alrededor de objetos, como por ejemplo las patas de los muebles.

Para ello, el equipo contará con un total de diez sensores para reconocer los obstáculos, e indican que tiene un algoritmo de mapeo que le acepta establecer las dimensiones del salón u habitación donde se trabaje para configurar el trayecto mas efectivo para limpiarlo. Además, cuando se comienza a quedar sin batería además será apto de regresar por si sola al cargador.

Menos precio, sin embargo además menos potencia y batería

Xiaowa 2

La primordial diferencia de este nuevo prototipo con los preliminares esta en la potencia de succión y la batería. El Xiaowa tiene una potencia de succión de 1.600 Pa, mientras que en la segunda generación de las Mi Robot alcanza los 2.000 Pa. En cuanto a la capacidad de la batería, pasa de los 5.200 mAh del anterior prototipo a los 2.400 mAh en este, por lo que tendremos que “conformarnos” con que sea apto de limpiar casas de hasta 100 metros cuadrados.

Xiaomi ha financiado este nuevo prototipo a través de una web(www) de crowdfunding, y se ha reforzado su lanzamiento final superando el 2.500% de su objetivo. Una vez superado el trámite, la compañia planea comenzar a comercializarlo el siguiente 20 de abril, pese a que aún no hay información de los paises en los que se venderá de forma oficial ni cuales serán los precios al cambio.

Xiaowa Vacuum Cleaner

Vía | Gizmochina
En Xataka | Xiaomi Mi Robot Vacuum 2: mas limpio, mas rápido, mas “inteligente”, y (algo) mas caro

También te recomendamos

Xiaomi presenta sus nuevas Mi Box cuatro y 4c: con 4K HDR y mas Inteligencia Artificial

¿Qué es Nintendo Labo? La preferible forma de acercar a los niños, desde casa, el planeta de la robótica

Cómo cambiar la Xiaomi Mi Box TV en una consola para jugar en Android® y a videojuegos retro


La novedad Xiaomi tiene nuevo robot aspirador: pocos cambios, sin embargo a un valor mucho mas reducido fue publicada originalmente en Xataka por Yúbal FM .


Xataka



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #aspirador #cambios #más #mucho #nuevo #pero #pocos #precio #reducido #robot #tiene #Xiaomi

Deja un comentario

Author: 
    author