Ya está disponible Firefox 63, con tema oscuro automático en Windows 10 y mejor rendimiento en macOS

Ya esta habilitada Firefox® 63, con tema oscuro automático en Windows diez y preferible rendimiento en macOS

Firefox 63 ya esta disponible, la nueva version del browser de Mozilla® es una modernización menor con escasas noticias fundamentales sin embargo con buenas avances del lado del rendimiento y la apariencia, fundamentalmente para los fans de los temas oscuros en el metodo operativo.

Para modificar podrias revisar directamente en la sección Acerca de Firefox en el mismo navegador, o bajar Firefox® desde la web oficial de Mozilla, si deseas bajar la nueva version varias horas antes de que sea puesta en esa web, siempre podrias ir a la serie de lanzamiento en los servidores FTP de Mozilla.

Visual para Windows, rendimiento para macOS

Si eres cliente de Windows diez y estás empleando el tema oscuro, notarás que ahora Firefox se ajusta de forma automatica y cambia el tema por ti. Si no te encanta como luce, siempre podrias ir al menú Personalizar y convertir el tema en la parte inferior desde donde podrias seleccionar el que llega por defecto o entre otros varios.

Captura De Pantalla 2018 diez 23 A Las once 33 34

Pero no todo es visual, con Firefox 63 Mozilla® pasa a utilizar Clang en Windows, el compilador open source que es la elección primordial en Mac® y Linux, y al que justamente se pasaron en Google Chrome® hace unos meses para facilitar el desarrollo en todas las plataformas.

Firefox se ha pasado al compilador Clang, lo que cree avances en el rendimiento multiplataforma

En teoría esto quiere mencionar que el rendimiento de futuras versiones de Firefox® en Windows podría mejorar. Y gracias a esto, también han mejorado las reacciones y el cambio de pestañas en macOS, fundamentalmente en sistemas de multiples GPUs.

Otra novedad atrayente en esta version es que han eliminado la alternativa de jamás investigar actualizaciones, ahora solo deberás las alternativas de instalar actualizaciones de forma automática o revisar y dejarte escoger cuando deseas instalarlas.

Y para los visitantes de Android, el Firefox® movil ahora soporta el modo Picture-in-Picture, también de recibir las usuales actualizaciones de protección y rendimiento para Android® O.

Descargar | Firefox

También te recomendamos

¿Están los gobiernos listos para la venida de la inteligencia artificial?

Firefox® lleva nueve años “protegiendo” tus passwords con un transcrito que puede romperse en un minuto

Mozilla® lanza una extensión para Firefox® que evita que Facebook® te rastree fuera de Facebook®


La novedad Ya esta habilitada Firefox® 63, con tema oscuro automático en Windows diez y preferible rendimiento en macOS fue publicada originalmente en Genbeta por Gabriela González .


Genbeta



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #“MacOS” #automático #disponible #está #Firefox #mejor #oscuro” #rendimiento #tema #Windows

Deja un comentario

Author: 
    author