Ya puedes alquilar patinetes eléctricos de SEAT en Madrid

33 views

Ya podrias alquilar patinetes eléctricos de SEAT en Madrid

Una de las mejorías de la popularización de medios de transporte alternativos es la oportunidad de alquilar patinetes eléctricos. Ya son suficientes las industrias que aceptan crear este tipo de alquileres y en según la urbe esto puede ser muy beneficioso. Ciudades como Málaga, Barcelona y demás ya disfrutan de estos servicios. Ahora SEAT pone a disposición de Madrid su servicio de patinetes eléctricos aportando una armada de más de 500 patinetes que podremos utilizar por las calles de Madrid.

Ver vídeo

SEAT ya acepta alquilar patinetes eléctricos en Madrid

Ver vídeo

Como adelantan en Diariomotor, los patinetes serán los SEAT eXS y la armada exacta será de 530. Estos patinetes son realmente desarrollados y comercializados por Segway sin embargo SEAT los promociona bajo su marca eXS. Estos patinetes no tienen varias variaciones con respecto a los patinetes comerciales más conocidos como el Xiaomi Mijia 365 o el prototipo original de Segway.

Ya podrias alquilar patinetes eléctricos de SEAT en Madrid

Estos patinetes ya se pueden comprar por unos 599 euros sin embargo pueden alquilarse junto a la compañia dedicada al sector UFO, ya por las calles de Madrid. No logramos olvidar que el servicio UFO se basa en encontrar el patinete, desbloquearlo, alquilarlo por el trayecto que lo necesitemos y dejarlo en el sitio sin embargo con el bloqueo puesto. La tarifa será de 1 euro por desbloqueo y 0.15 céntimos por minuto de uso.

Esto es debido a que Madrid puso imposiciones más estrictas a las industrias de patinetes, como limitar el lugar en el que pueden alquilarse o estacionarse lso vehiculos y estableciendo unas cuotas para los distribuidores en los barrios de la zona. UFO cumple con esta normativa, y ahora SEAT probará suerte en el sector con este servicio. Como es habitual en esta clase de servicios, se basará en una aplicación móvil que será la “llave” para entrar a los patinetes y a su alquiler posterior.

La entrada Ya podrias alquilar patinetes eléctricos de SEAT en Madrid muestra 1° en Omicrono.


Omicrono



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #alquilar #eléctricos #Madrid #patinetes #puedes #Seat

Deja un comentario

Author: 
    author