Ya puedes probar el nuevo Skype para la web con diseño renovado y funciones adicionales

Ya podrias probar el nuevo Skype® para la web(www) con layout renovado y características adicionales

Una nueva version de Skype® para la web ha aterrizado en version preliminar y la podrias comenzar a utilizar desde ya entrando a preview.web.skype.com. Si ya usabas el Skype para Windows y Mac® con nuevo diseño que se estrenó el año pasado, entonces este te resultará familiar.

Si en cambio usas Windows diez y no conoces la nueva interfaz, te hallaras con que varias cosas han cambiado. Esta es básicamente la version web(www) del Skype® v8, que tiene muchos complementos adicionales.

Este Skype® tiene un tema claro y un tema oscuro, que podrias combinar con muchos colores de resaltado, también soporta vídeollamadas en alta definición, grabación de llamadas, galería multimedia de los chats, y más. Aunque solo podrias entrar a él desde Chrome® o Microsoft® Edge oficialmente.

Skype Web Así luce el nuevo Skype® para la web(www) en version preliminar

Si de casualidad eres uno de los pocos visitantes que actualizaron a la Windows diez October 2018 Update antes de que fuese retirada por problemas, este mismo Skype® es el que ha reemplazado a la aplicación modern de Skype® para Windows 10 que llevaba tiempo defasada, y que también se incorpora con el menú de contactos en la barra de actividades y con el menú para compartir.

Skype Web Feo Así luce la version vigente de Skype® en la web(www)

Esta version podría tener algunos fallos puesto que esta en etapa preliminar y por eso es lanzada solo para el clan de “valientes” que pretenda probar antes que los demás y reportar problemas desde el menú de opciones.

Además, es bueno recordar que el Skype Classic dejará de tener soporte este 1 de noviembre, así que es hora de abrazar por completo el nuevo Skype® en todas las plataformas todavía cuando a algunos no les guste del todo.

También te recomendamos

¿Amante de los animales? Guía deco para tener una home bella y crear contento a tu mascota

Skype® finalmente incluirá una función para grabar las llamadas, gracias y varias gracias

Si eres fan de Gorillaz hoy podras chatear con Murdoc a través Messenger o Skype® para ayudarlo a salir de la cárcel


La novedad Ya podrias probar el nuevo Skype® para la web(www) con layout renovado y características complementarios fue publicada originalmente en Genbeta por Gabriela González .


Genbeta



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #adicionales #diseño #funciones #nuevo #para #probar #puedes #renovado #Skype

Deja un comentario

Author: 
    author