Ya puedes probar gratis durante un año la versión preliminar de Outlook.com Premium

Outlook Premium Disponible

Hace muchos períodos que Microsoft® lanzó la version piloto de lo que sería su servicio de correo de pago: Outlook.com Premium. En aquel instante solo podía usarse solicitando invitación sin embargo ya esta habilitada una versión preview para cualquier usuario.

Quienes se registren ahora podrán utilizar el servicio durante un año de forma gratuita. Luego de este tiempo entregan un valor especial de 19.95 dolares al año (que comúnmente costará 49.99 dólares).

Outlook Premium promete direcciones de correo personalizadas que podrias colaborar con hasta 5 personas. También acepta sincronizar todo con tu cuenta ya real de Outlook.com. Y, si ya teneis tu propio control podrias usarlo sin cargo adicional.

¿Qué mejorías tiene Premium?

Con tantos beneficios de correo web(www) gratuitos, los visitantes se lo pensarán bien antes de escoger pagar por una suscripción de este tipo. Los mas interesados serían aquellos con dominios propios, visitantes corporativos principalmente.

Outlook.com Premium también de suprimir los avisos no promete demasiado, mas allá de crear fácil el proceso de colaborar calendarios, datos y contactos entre las individuos que poseen una dirección de correo en tu dominio, no hace mucho más. No promete espacio de archivamiento complementario y va separado de las cuentas de OneDrive de Microsoft.

Outlook Premium

El proceso de configuración y de creación de un control propio (por diez dolares adicionales) es bastante simple. Inmediatamente después de iniciar sesion desde la web(www) de Premium se te invitará a escoger la dirección de correo personalizada que quieres usar, o se te entregan las alternativas para configurar un control que ya poseas. Si no completas este proceso no podras gozar de Outlook sin anuncios.

Originalmente el valor del servicio estaba pautado en 3.99 dolares al mes, sin embargo con esta propuesta especial, no solo el 1° año será gratis, sino que el 2° costaría menos de dos dolares por mes.

Outlook.com Premium tiene precisamente las mismas características y características que la version gratuita, lo único diferente es que no verás publicidad. De todas formas, con esta propuesta de un año gratis(libre) los visitantes tienen mas que tiempo bastante para decidir si la inversión valdrá la pena a largo plazo o no.

Vía | WinBeta

En Genbeta | 7 usuarios de correo de terceros y gratis(libre) para no depender tanto del navegador

También te recomendamos

EVE Online, el videojuego online diferente de todos los demás que se parece demasiado a la realidad

Outlook prueba suerte con sus planes de pago, sin embargo ¿tiene sentido?

siete usuarios de correo de terceros y gratis(libre) para no depender tanto del browser


La novedad Ya podrias probar gratis(libre) durante un año la version preliminar de Outlook.com Premium fue publicada originalmente en Genbeta por Gabriela González .


Genbeta



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #año #durante #gratis #Outlook.com #preliminar #premium #probar #puedes #versión

Deja un comentario

Author: 
    author