Ya sabemos las especificaciones que tendría el Xiaomi Mi 6

76 views

posible caracteristicas xiaomi mi seis portada

En el MWC de Barcelona de 2016, la compañia china Xiaomi daba a saber uno de sus buques insignia, el Xiaomi Mi 5. Un equipo que tuvo muy buena acogida en vuestro país, gracias a sus magníficas características. Todo parece demostrar que la compañia podría aprovechar el MWC 2017 para exhibir la evolución de este terminal, el Xiaomi Mi 6. Hoy, a falta de poco mas de un mes(30dias) para que de inicio la feria mas significativo de telefonia móvil, medios chinos han filtrado las funciones de los nuevos modelos. Y contamos en plural porque, parecer ser, que la compañia tendría preparadas hasta 3 versiones distintos del Xiaomi Mi 6. Vamos a repasar las funciones de cada una.

El mas “sencillo” sería el Xiaomi Mi seis Youth, el cual, segun la filtración, incorporará un procesador Mediatek Helio X30, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de archivamiento interno y una cámara trasera dual. No se ha desvelado ni el tamaño ni el tipo de la pantalla, ni tampoco el material de fabricación del terminal. Este prototipo se lanzaría al comercio con valor de unos 270 euros al cambio.

posible caracteristicas xiaomi mi seis oro

La segunda version del dispositivo, conocida como Xiaomi Mi seis Standard, incluiría una pantalla con panel OLED y dimensión Quad HD, pese a que aún no entendemos el tamaño de la misma. En el interior del equipo encontraríamos un procesador Snapdragon 835 de Qualcomm con una GPU Adreno 540, 4 GB de memoria RAM y 128 GB de archivamiento interno. Como es lógico, además incluiría una cámara primordial con metodo de doble objetivo. Esta version del equipo aparecería en el comercio con un valor al cambio de unos 340 euros, el cual es parecido al valor vigente del Xiaomi Mi 5.

Por último, los rumores apuntan a una tercera versión, que denominan Xiaomi Mi seis Premier, que incluiría una pantalla con panel OLED con dimensión Quad HD y que se curvaría a ambos lados, muy al estilo de los Samsung Galaxy S7 edge. Esta version exclusiva además ofrecería noticias en el diseño, ya que se espera que luzca un llamativo cuerpo cerámico. En su interior encontraríamos un procesador Snapdragon 835 de Qualcomm, una GPU Adreno 540, 6 GB de memoria RAM LPDDR4, una capacidad interna de archivamiento de 256 GB y un metodo de fotografía primordial con doble objetivo. Esta version llegaría al comercio con un valor al cambio de unos 400 euros.

posibles caracteristicas xiaomi mi seis blanco

Como imaginaréis, tanto los nombres como las especificaciones se basan en rumores y filtraciones, así que podrían diferir suficiente de los que finalmente utilice la compañía. Viendo estas especificaciones, estamos intentado que llegue el siguiente Mobile Word Congress para visualizar qué nos tiene organizado Xiaomi. Parece que la base de este año para los variedad alta serán la doble cámara y, posiblemente, las pantallas curvadas a los lados. Sin embargo, tenemos varias ganas de visualizar ese factible prototipo con cuerpo cerámico, y además como se comportan los paneles OLED, que parecen posicionarse como el futuro de la telefonia móvil, al menos en la variedad alta.

Leer novedad termina en Ya entendemos las especificaciones que tendría el Xiaomi Mi 6

Marcas – tuexpertomovil.com



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #especificaciones #sabemos #tendría #Xiaomi

Deja un comentario

Author: 
    author