Ya se ha conseguido hacer el primer jailbreak para el Apple Watch

56 views

Han pasado mas de 2 años sin embargo ya han obtenido un jailbreak para el Apple® Watch, pese a que de instante no será púbico

El Apple® Watch va ya por su segunda versión, y aguardamos la tercera para dentro de poco. Pero hasta ahora no se sabía nada sobre un jailbreak para el dispositivo. Para los que no estéis muy al tanto de lo que significa, el jailbreak acepta que puedas manejar todos los aspectos del dispositivo, inclusive aquellos que Apple® no quiere. Pudiendo instalar cualquier tipo de aplicación, sin tener que ser aprobada en Cupertino.

El jailbreak es algo que ha ido unido a iOS® durante mucho años. Sobre todo al principio. Su preferible instante se vivió durante los reinados de iOS® 3, iOS® cuatro y iOS® 5. Desde entonces su fama ha bajado y en la actualidad no permanecen varios visitantes dispuestos a permanecer en una version antigua de iOS® por el jailbreak. Pero ahora nos llega una nueva noticia, y es que han obtenido efectuar el jailbreak al Apple® Watch por 1ª vez.

Este jailbreak solo sirve con la ultima version oficial para el Apple Watch, es decir, watchOS 3. De instante no se va a crear público y es una tool que va a ser mas util para los programadores que para los usuarios. Según sus creadores, han obtenido tener camino a varias informaciones del sistema:

  • Datos de Salud
  • Llamadas
  • Fotos
  • Caché
  • Calendario
  • Contactos
  • Mensajes y Mail
  • GPS
  • Micrófono

De instante es solo un 1° paso. Pero no se espera que tengamos una bazar de programas o modificaciones al estilo Cydia en iOS. Lo mas seguro es que en caso de hacerse público, las potenciales modificaciones se controlaran desde el iPhone. Que probablemente además necesite tener realizado el jailbreak. Para los mas interesados, aquí tenéis un completo informe que han anunciado sus creadores.

¿Qué aportaría el jailbreak al Apple® Watch?

Esta es la cuestión principal. El jailbreak para iOS® surgió porque Apple® mejoraba su metodo a cuentagotas, por ese fundamento cuantiosos programadores publicaban tweaks o modificaciones del metodo para dar mas alternativas a los visitantes del iPhone. Por ejemplo usar un fondo de pantalla, algo que no era factible con las primeras versiones e iOS.

Lo 1° que se me llega a l cabeza sería la oportunidad de bajar nuevas esferas, inclusive de crearlas a vuestro gusto. Apple® nos da varias libertades, sin embargo con el jailbreak habría mayor libertad. Fuera de las esferas, no le veo mucha mas aplicación realmente. Aunque jamás se sabe.

El capítulo Ya se ha obtenido crear el 1° jailbreak para el Apple® Watch es original de Actualidad Watch

Actualidad Watch



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #Apple #conseguido #hacer #Jailbreak #para #primer #Watch

Deja un comentario

Author: 
    author